Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fortalezca la salud intestinal y digestiva de su hijo con un suplemento gomoso rico en probióticos y de gran sabor diseñado específicamente para su salud interna.
Cuando somos niños, podemos comer casi cualquier cosa del mundo y nunca reducir la velocidad ni aumentar de peso. Sin embargo, si bien es posible que los alimentos que comemos no aumenten de peso, esto puede ralentizar el metabolismo y provocar gases, hinchazón, irregularidades y un sistema digestivo desequilibrado, incluso en los niños pequeños. Por eso queremos ayudarte a mantener sus pequeños estómagos más felices y saludables con las gomitas probióticas WellYeah Kids, que les ayudan a mantener un mayor equilibrio, para que puedan sentirse cómodos, enérgicos y seguros día tras día.
Estas gomitas blandas y aptas para niños no solo están recomendadas por los médicos y han sido probadas en laboratorio para comprobar su pureza, sino que además saben muy bien, lo que hace que sea más fácil para los padres hacer que sus hijos se entusiasmen con la hora de tomar decisiones saludables. De hecho, nuestras gomitas con sabor a bayas contienen pectina, no contienen transgénicos ni gluten, por lo que pueden satisfacer todo tipo de necesidades dietéticas. Cuando se trata de mantener a su hijo activo y saludable, comience con su salud intestinal diaria, elija las gomitas probióticas WellYeah Kids y guíelo hacia un mejor equilibrio interno.
Detalles del producto: gomitas probióticas premium para niños, las primeras gomitas vitamínicas con 10 mil millones de CFU de apoyo, sin OGM, sin gluten y aptas para vegetarianos, a base de pectinas y sin gelatina, probadas en laboratorio y recomendadas por el médico, selladas de seguridad con tapa resistente a niños, sabor a bayas naturales, fabri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.