Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las Gomitas Probióticas Zero Sugar Kids Nordic Naturals son el complemento perfecto para la salud inmunológica y digestiva de los niños. Con una mezcla simbiótica de probióticos y prebióticos respaldados por la investigación, estas deliciosas gomitas de sandía y fresa proporcionan un apoyo nutricional para un ambiente intestinal saludable.
¿Por qué elegir probióticos para niños? Los probióticos son ideales para los estómagos más pequeños, ya que ayudan a desarrollar una buena digestión y una buena función inmunológica al estimular la flora intestinal con una dosis diaria de probióticos aptos para niños y fibra prebiótica. Además, nuestras gomitas son fáciles de llevar y vienen con un delicioso sabor a sandía y fresa que encantará a los niños.
Aprobado por mamá: las mamás saben que pueden confiar en nuestros ingredientes. Nuestras gomitas probióticas Zero Sugar Kids están certificadas como veganas y no tienen azúcar añadida, lo que las hace mejores para los dientes de los niños. Además, todo lo que fabricamos ha sido probado por terceros, por lo que supera los estándares internacionales más estrictos de pureza y frescura. Este producto no contiene transgénicos, gluten ni lácteos, y no contiene colorantes ni sabores artificiales.
Innovación ética: Nordic Naturals siempre ha estado a la vanguardia de las prácticas sostenibles y éticas en la industria de los productos naturales. A través de la ciencia y la innovación, nos comprometemos a ofrecer nutrientes seguros y eficaces para un bienestar óptimo.
Adquiere las Gomitas Probióticas Zero Sugar Kids Nordic Naturals y brinda a tus hijos el apoyo nutricional que necesitan para mantener una buena salud inmunológica y digestiva.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.