Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Quieres una gomita de gran sabor para los niños que también apoye su salud intestinal y digestiva? ¡No busques más! Formuladas con Bacillus subtilis, estas gomitas probióticas pueden ayudar a mantener el confort y la función intestinal normales. La importancia de un microbioma intestinal saludable es cada vez más conocida, y proporcionar probióticos al intestino puede ser beneficioso a cualquier edad. Estas gomitas pueden ayudar a mantener una microflora equilibrada y saludable, lo que puede ayudar a mantener una regularidad normal, a reconfortar el intestino en general y a tener deposiciones saludables. Pruebe estas gomitas probióticas con sabor a fresa para ayudar a su hijo a tener un intestino y un sistema inmunitario saludables.
- Gomitas probióticas para niños: ¡el probiótico perfecto para los quisquillosos con la comida! Nuestras gomitas probióticas orgánicas para niños, formuladas con Bacillus subtilis, pueden ayudar a mantener el confort y la función intestinal normales. Pruebe estas gomitas probióticas de fresa para mantener un intestino sano y brindar apoyo inmunológico a su hijo.
- Probióticos para la salud digestiva: La importancia de un microbioma intestinal sano es cada vez más conocida, y proporcionar probióticos al intestino puede ser beneficioso a cualquier edad. Estas gomitas pueden ayudar a mantener una microflora equilibrada y saludable, lo que puede ayudar a mantener una regularidad normal, a reconfortar el intestino en general y a tener deposiciones saludables.
- Fórmula vegana: por porción (1 gomita): 2,5 mil millones de CFU de Bacillus subtilis. Otros ingredientes: sirope de tapioca orgánico, azúcar de caña orgánico, sabores naturales, pectina, ácido cítrico, citrato de sodio, colorante agregado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.