Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Gomita antiestrés Garden of Life Herbals con rodiola y azafrán para un estado de ánimo positivo y una respuesta al estrés, además de prebióticos y probióticos para apoyar la digestión, sin transgénicos, sin gluten, kosher, 30 porciones, arraigadas en la naturaleza: ¡relájate! Creemos en la pureza y la potencia de los dones de la naturaleza, por eso nuestras gomitas diarias para aliviar el estrés se elaboran con hierbas adaptógenas en las que puedes confiar para ayudar a mejorar tu estado de ánimo, aliviar el estrés y promover el bienestar digestivo.
RELÁJATE: nuestras deliciosas gomitas de hierbas contienen 100 mg de rodiola, un adaptógeno comprobado que alivia el estrés, además, hemos incluido 30 mg de azafrán, una especia culinaria muy apreciada que ha sido Se ha demostrado clínicamente que mejora el estado de ánimo y ayuda a controlar el estrés.
CON LOS PIES EN LA TIERRA: Nos hemos esforzado por obtener ingredientes naturales como B. coagulans SNZ 1969, un probiótico a base de suelo estudiado clínicamente, junto con fructooligosacáridos (FOS), una fibra prebiótica natural que favorece la digestión y la salud de las bacterias.
BERRY COOL: Siente que el día se derrite con nuestras deliciosas gomitas para aliviar el estrés con sabor a bayas, creemos que lo último por lo que debes preocuparte son los azúcares añadidos y nos enorgullece decir que nuestra fórmula contiene menos de 1 g de azúcar cada dos gomitas:
ESTÁNDAR EXTRAORDINARIO: las gomitas para aliviar el estrés de Garden of Life Herbals tienen sus raíces en la naturaleza para el estado de ánimo y la relajación diarios y son orgullosamente certificados por terceros: no modificado genéticamente, certificado por la NSF, libre de gluten, kosher y libre de carbono
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.