Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Complementar con magnesio:
El magnesio es un mineral esencial que su cuerpo necesita a diario, pero que no puede producir por sí solo. Este nutriente clave se encuentra en una variedad de alimentos nutritivos, pero hay una cantidad limitada que puedes obtener solo de los alimentos. Un suplemento de magnesio puede brindar apoyo nutricional adicional y viene en muchas formas, como líquidos, cápsulas, tabletas masticables y, ¡ahora deliciosas gomitas!
Gomitas de glicinato de magnesio Carlyle:
Las gomitas de glicinato de magnesio Carlyle son la forma más dulce de obtener el apoyo de este importante nutriente. Estas gomitas veganas y no transgénicas contienen una gran cantidad de nutrientes, ya que están fortificadas con 22 mg de magnesio (de 200 mg de glicinato de magnesio) por porción y un delicioso sabor a uva. Están hechas sin edulcorantes artificiales, ¡son simplemente deliciosas y perfectas para brindar apoyo durante todo el año!
Arraigados en el bienestar:
Nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. Las gomitas de magnesio Carlyle son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, ya que están elaboradas con ingredientes poderosos basados en el bienestar. Gracias por elegirnos en su búsqueda de una vida saludable.
- GOMITAS DE MAGNESIO: ¡Un potente aporte mineral y una deliciosa gominola todo en uno!
- DELICIOSAS GOMITAS: Las gomitas veganas están repletas de nutrientes y rebosantes de sabor a uva
- ARRAIGADO EN EL BIENESTAR: Carlyle ofrece suplementos honestos y de primera calidad para lograr una vida saludable
- FABRICANTES DE CARLYLE: Probados en laboratorio, ingr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.