Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La salud se ha vuelto sabrosa Dale un impulso a los huesos de tu hijo con nuestras gomitas de vitamina D de calcio. Estas gomitas pueden apoyar sus huesos y dientes, lo que dará como resultado un niño más fuerte, saludable y vibrante. También pueden darles una respuesta inmune más fuerte a materias extrañas.
Aquí en Lifeable, estamos buscando proporcionarte vitaminas de suplemento de goma de gran sabor. Nuestros suplementos masticables son ideales para niños y adultos a menos que se especifique lo contrario. Hombres, mujeres y niños disfrutan de estas gomitas a diario. Uno de los mejores impulsos dietéticos naturales que existen, cada niño, ya sea adolescente o niño, tiene derecho a esta ventaja nutricional.
Estos masticables de vitaminas no son gmo, puros y llenos de nutrición cruda. No contienen huevos, trigo, leche, maní, nueces de árbol, gluten, soja o mariscos. Son kosher y halal. Quieres algo mejor que una píldora, tableta o gel suave para apoyo a la salud, lo hemos hecho. Y también sabe muy bien. A todos los masticables les encantará masticar.
Lo que recibes:
- 60 gomitas - 30 dosis
- Sabor a naranja y baya.
- Kosher y Halal
Cómo disfrutar de estas vitaminas gomosas:
- Comienza su mañana de una manera divertida con este impulso de calcio.
- Guárdalo en tu bolso y dáselo con su aperitivo diario.
- Compártelo con la familia en la mesa de la cena.
Uso sugerido:
- Uso además de alimentos ricos en vitaminas.
- Sirve 2 gomitas al día.
- Mastica bien antes de tragar.
Producto de Israel. Empaquetado y empaquetado en los Estados Unidos.
- Gomitas de sabor a frutas de gran sabor: estas gomitas de vitamina D de calcio tienen un sabor a naranja afrutado y bayas que todo el mundo ama, son agradables y fáciles de mast
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.