Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtenga los beneficios para la salud del cerebro y para la salud cardíaca de los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, sin tragar cápsulas blandas grandes ni ese temido «regusto a pescado», con estos bocados gomosos de aceite de pescado con omega-3 de alta potencia y sabor tropical.
Estos innovadores bocados de gomitas con aceite de pescado contienen 300 mg de EPA y 225 mg de DHA en cada porción, lo que te brinda los beneficios para la salud de una ingesta diaria adecuada de aceite de pescado rico en omega. Además, no contienen azúcar. *No es un alimento bajo en calorías.
¿Por qué tomar omega-3? Estas grasas saludables ayudan a inhibir los factores inflamatorios para favorecer la salud de todo el cuerpo. Los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA también ayudan a mantener niveles de triglicéridos que ya son saludables, a combatir el estrés oxidativo y a promover la longevidad.
Los ingredientes importan: se obtienen utilizando solo los mejores ingredientes crudos con la pureza y la potencia que su cuerpo se merece. Este producto está certificado como no transgénico y sin gluten. Fabricado en EE. UU. y hay un certificado de análisis disponible para cada producto que producimos.
Vive tu vida más saludable: Durante más de 40 años, hemos estado desarrollando fórmulas avanzadas y eficaces elaboradas con los más altos estándares y basadas en los últimos descubrimientos científicos. Creemos que las respuestas para una vida más sana y rica están al alcance de la mano, y que la investigación científica rigurosa es el camino para lograrlo. Nuestras formulaciones se crean con los ingredientes y las dosis exactos utilizados en los estudios que las inspiraron, lo que garantiza la máxima biodisponibilidad y eficacia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.