Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Jabón corporal hidratante diario de coco, 32 oz, de Alaffia, 32
- Lavado corporal natural con aceite de coco: nuestro gel de baño para piel sensible está creado con ingredientes de origen vegetal, incluyendo aceite de coco y extracto de bayas de café, este gel de baño sin parabenos y sin sulfato hidratará y limpiará naturalmente la piel.
- DUCHA O BAÑO CON LAVADO CORPORAL VEGANO: Este gel de baño para piel seca es vegano y libre de crueldad. Nuestro limpiador de aceite de coco virgen hecho a mano es naturalmente nutritivo, rico en antioxidantes y vitamina E para eliminar la suciedad y las impurezas y dejar la piel suave y tersa.
- PRIMER PASO EN EL CUIDADO DE LA PIEL CORPORAL: Los productos de ducha Everyday Coconut Body Wash proporcionan el primer paso en el cuidado de la piel corporal, ya sea que se utilicen por la mañana para comenzar el día o por la noche para lavar el día limpiando e hidratando la piel al mismo tiempo.
- USO RECOMENDADO DE LAVADO CORPORAL DE COCOCO: Suave con la piel para el uso diario, aplique nuestro gel de baño para mujeres y hombres a una esponja vegetal, exfoliante o toallita y trabaje en una espuma cremosa. Enjuaga bien y seca la piel antes de aplicar la loción corporal Alaffia Everyday Coco.
- Alaffia es una empresa social con la misión de crear un futuro más sostenible y equitativo. Nuestras cooperativas dirigidas por mujeres en África Occidental producen ingredientes de comercio justo arraigados en la tradición. Cuando elige nuestros productos artesanales, se une a nosotros para apoyar la educación, el cuidado materno y la sostenibilidad ambiental.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.