Descripción
Fuerte adherencia: el tamaño de la película trasera del gancho calcomanía de doble cara es de 6 x 6 cm, y la mayor zona de adhesión hace que sea más seguro. Estos ganchos de pared se pueden utilizar ampliamente en varias superficies, como madera, azulejos de cerámica, cerámica, metal, superficies de plástico, etc., especialmente adecuados para colgar en el baño o la cocina. (Consejo: no aplicable a superficies irregulares)
Sin Perforación de Pared: el gancho de pared se puede colgar con una hebilla sin agujeros, sin clavos ni taladrar. El gancho calcomanía de pared se puede pegar fácilmente en la pared sin daños. Con buena resistencia a la intemperie, no importa si el clima de alta temperatura o baja temperatura no afectará a la adherencia. También es fácil de desmontar. Utiliza un secador de pelo para calentar la hoja de PVC del gancho, y luego retira lentamente de la superficie de la pared sin arañazos ni rastro.
Ampliamente utilizado: el gancho calcomanía para colgar es adecuado para muchos lugares, como baño, al aire, última, intervención, cocina, pared, ventana, cambiador, etc. El gancho de plástico de doble cara tiene muchas posibilidades para ayudarte a mantener tu casa limpia, como marcos de fotos, cajas de condimentos, cajas de inodoros, cajas de cosméticos, routers, placas de alimentación de enchufe, fotos, cajas de pañuelos, etc., sin ensuciar todo.
Este paquete incluye La cantidad es suficiente para satisfacer las necesidades de la vida diaria y reemplazo. El gancho autoadhesivo se puede utilizar ampliamente para colgar en la pared artículos en cocinas, baños y dormitorios. Adhesión fiable: nuestro diseño de ganchos de doble pared también cuenta con una mejor adherencia que soporta cargas pesadas.
Durabilidad: la hoja adhesiva tiene un cierto grado de flexibilidad, y el área es más grande que la base del gancho, que es más fuerte y más confiable que cualquier gancho en el mercado, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se caiga.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.