Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestra serie Plyo combina una protección contra caídas fiable y probada en el ejército con una estética moderna y pulida que crea un hermoso blindaje y seguridad para el uso diario del teléfono, con una construcción ligera de un marco de TPU que absorbe los golpes y una placa posterior de PC. Fiable carcasa tipo blindaje UAG con un núcleo blando resistente a los impactos y esquinas blandas al aire para amortiguar los impactos.
El perfil delgado proporciona una gran sensación en la mano y puedes meter y sacar el teléfono fácilmente de los bolsillos o bolsas. Un diseño de bisagra abierta para una máxima funcionalidad del dispositivo. Un potente imán integrado en la funda garantiza una fijación perfecta. Protección resistente de primera calidad con un diseño llamativo.
*NOTA: Esta funda requiere un ciclo de montaje para lograr un ajuste óptimo. Instalar la funda durante 3 días y utilizarla normalmente permitirá que la funda tenga la mejor interfaz con tu teléfono.
- MATERIAL LIGERO: nuestra funda para Samsung Galaxy Z Fold6 está fabricada con una placa trasera de PC muy ligera y un marco de TPU que absorbe los golpes. Núcleo blando resistente a los impactos y carcasa blindada con esquinas suaves al aire para amortiguar los impactos. Cuerpo translúcido, limpio y transparente con tecnología antiamarilleo.
- COMPATIBLE CON LA CARGA MAGNÉTICA: módulo magnético integrado en el PC que se alinea perfectamente con el dispositivo para una experiencia de conexión perfecta y una carga inalámbrica más rápida. Compatible con MagSafe y la mayoría de los cargadores inalámbricos de terceros, incluida la carga inalámbrica Qi. Compatible con Samsung Pay.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.