Descripción
Venta internacional - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Funda MAG-D transparente (compatible con MagSafe), para Samsung Galaxy S24 Ultra, donde el estilo se combina con la protección. La funda doble híbrida MAG-D combina un diseño minimalista y nítido con una durabilidad fiable. La funda fusiona una robusta placa trasera de policarbonato y bordes flexibles de TPU para ofrecer un agarre cómodo y, al mismo tiempo, una defensa fiable contra los golpes y caídas del día a día, gracias a la protección que absorbe los impactos. El perfil delgado de la funda mantiene la apariencia elegante del teléfono y es tan funcional como atractiva, con una superficie antideslizante que brinda una comodidad segura en cada agarre.
Compatible con MagSafe Disfruta de la comodidad y la sencillez del ecosistema magnético. Conéctese sin problemas a cargadores magnéticos, carteras, empuñaduras, soportes, baterías externas y mucho más. Características principales: superficie transparente y antideslizante Diseño elegante, parachoques resistentes a los impactos, botones sensibles, orificios precisos en los puertos, compatibles con los accesorios MagSafe, protección en la que puedes confiar. Experimente la diferencia de Encased hoy mismo.
Exhibe tu teléfono mientras lo proteges de los golpes y caídas del día a día con la funda transparente para el Samsung Galaxy S24 Ultra (compatible con MagSafe)
Disfruta de una compatibilidad perfecta con los accesorios magnéticos. Compatible con los cargadores, carteras, empuñaduras, soportes, baterías externas de MagSafe y mucho más.
La funda está fabricada con bordes flexibles de TPU y una placa trasera de policarbonato transparente que es muy resistente al amarilleo y a los arañazos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.