Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda Dockem Luxe N2T para el Google Pixel 8 Pro combina un marco de TPU flexible y duradero para protegerlo con nuestro popular diseño de tarjetas de 2 bolsillos.
Los 2 bolsillos integrados para tarjetas o carné de identidad guardan las 2 tarjetas más importantes, mientras que la carcasa de TPU flexible y duradera proporciona la protección suficiente para tu caro teléfono.
Los bolsillos tarjeteros de piel sintética de primera calidad de lona están cosidos directamente a la funda, por lo que no se despegan como suele hacer un bolsillo adhesivo.
Carcasa de TPU flexible y duradera
Delgada y ligera
Borde frontal para proteger la pantalla
Botones táctiles
2 ranuras para tarjetas de crédito, perfectas para llevarlas a diario (EDC)
Compatible con la cartera Dockem Latcher para tener más bolsillos, funcionalidad, versatilidad y comodidad
Diseñado y adquirido por una pequeña empresa con sede en EE. UU.
- FINA PERO RESISTENTE: la carcasa de TPU ofrece un perfil delgado para el Google Pixel 8 Pro, a la vez que proporciona una protección duradera contra los golpes con la cantidad justa de agarre
- BOLSILLOS DE PRIMERA CALIDAD: nuestros bolsillos están cosidos directamente a la carcasa, no simplemente pegados. Fabricado con piel sintética tipo lona de primera calidad que proporciona un aspecto y un tacto elegantes y profesionales
- DISEÑO DELGADO: comodidad para llevar tarjetas sin ocupar mucho volumen. Diseñado para 1 tarjeta en cada ranura (2 tarjetas en total). Añade solo 3,5 mm al grosor del teléfono, 5 mm con las tarjetas insertadas y las tarjetas solo quedan 1 mm más altas que la protuberancia de la cámara.
- ENCHUFARLO: no se recomienda su uso con cargadores inalámbricos. Si bien no hay nada en la funda q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.