Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Funda de edredón Kotton Culture de 600 hilos, 100% algodón egipcio de primera calidad, funda de edredón transpirable para todas las estaciones con cierre de cremallera y lazos en las esquinas | Tejido de satén suave (tamaño queen/full, plateado)
Información sobre las tallas: incluye 1 funda de edredón tamaño queen o tamaño completo (90 x 90 pulgadas). Esto cubrirá perfectamente un juego de edredón de tamaño completo. Revisa tu edredón de cama antes de comprarlo para elegir el tamaño correcto. O simplemente mide dónde quieres que caiga tu funda de edredón y compara esas dimensiones con nuestras tallas estándar. (El relleno de edredón no está incluido).
ALGODÓN EGIPCIO DE 600 HILOS: nuestro algodón se peina para filtrar cualquier impureza mediante procesos de última generación para garantizar que solo las fibras de fibra larga de la más alta calidad se hilan en hilo, lo que hace que la ropa de cama sea más suave, resistente y lisa que los materiales de algodón normales. Las fibras naturales garantizan una excelente transpirabilidad tanto en las estaciones cálidas como en las frías, lo que las convierte en una opción más versátil para pasar todas las estaciones.
LAZOS EN LAS ESQUINAS Y CREMALLERA: evita que tu edredón tamaño queen se mueva, resbale o se arrugue atando el edredón o colcha a los 7 lazos internos de la funda y terminando con el cierre con cremallera. Ya no tendrás que depender de los frágiles clips de edredón y los botones anticuados para mantener tu edredón tamaño queen en su lugar. Además, el cierre en forma de sobre de las fundas evita que las almohadas se salgan de las fundas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.