Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. espera a A
JELLYMONI se compromete a ofrecer ropa de cama de primera calidad con estilo. Nuestra misión es brindar un confort cálido y acogedor a las familias de todo el mundo.
MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD ELEGIDO: fabricado con materiales de primera calidad, es agradable al tacto, transpirable y lavable a máquina. El algodón lavado es la materia prima manipulada mediante un proceso especial. Es más cómodo que otros materiales. Este tejido ultrasuave, cómodo y transpirable es perfecto para una noche de sueño reparador.
DISEÑO NATURAL: La tela arrugada natural y el cierre con botones presentan un estilo acogedor y vintage. No es necesario planchar para mantener la textura arrugada. Los colores disponibles tienden a ser neutros y pueden aportar fácilmente un aspecto relajado y vivo a la decoración de cualquier habitación, especialmente al estilo vintage. Hay lazos en las esquinas para mantener el edredón en su lugar.
Cómo cuidarlo: lavar a máquina por separado en frío, secar en secadora a baja temperatura con colores similares y planchar a baja temperatura cuando sea necesario. Te recomendamos que laves el conjunto y utilices un suavizante antes de ponerlo sobre tu edredón o juego de colcha lujoso para el hogar, no lo uses con lejía.
LO QUE PUEDES CONSEGUIR: Juego de funda de edredón JELLYMONI de algodón lavado, suave y transpirable, juegos de cama en tamaño queen de 90 x 90 pulgadas, 2 fundas de almohada de 20 x 26 pulgadas, JELLYMONI ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y un servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos y satisfechos. ¡Siempre eres bienvenido!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.