Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ultra suave: este juego de funda nórdica de doble cepillado para niños está hecho de microfibra de poliéster que ofrece una suavidad excepcional. La tela suave y transpirable proporciona la máxima comodidad sin ningún ruido de susurro, dando a tu pequeño la máxima comodidad. Durabilidad mejorada: este juego de funda de edredón para niños de alta calidad y duradero cuenta con una construcción de costuras limpias que garantizan una conexión más fuerte en las costuras para una mayor durabilidad. La técnica única de teñido resalta el color y evita la decoloración. Múltiples colores: disponible en varios colores sólidos, este juego de funda de edredón de doble cepillado añade un toque elegante a la habitación de tu hijo y les proporciona un espacio de ensueño con infinitas posibilidades. Detalles cuidadosos: Ocho lazos en las esquinas dentro de esta ropa de cama para niños proporcionan un ajuste seguro para evitar que el relleno se amontone o resbale. El cierre de cremallera oculto te permite sellar tu edredón más rápido (y más fácil) que con los botones tradicionales. Fácil cuidado: diseñada para un mantenimiento sin esfuerzo, esta ropa de cama para niños es lavable a máquina y apta para secadora. Lavar a máquina en ciclo suave por separado con agua fría. Secar al aire o secar en secadora a baja temperatura. - Ultra suave: este juego de funda nórdica de doble cepillado para niños está hecho de microfibra de poliéster que ofrece una suavidad excepcional. La tela suave y transpirable proporciona la máxima comodidad sin ningún ruido de susurro, dando a tu pequeño la máxima comodidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.