Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Conoce nuestra funda de almohada de seda 100% morera de 25 Momme de la colección Tranquil Dreams. La revista Good Housekeeping recibió el premio «Ganadora», «Probada y comprobada» y fue nombrada «All-Star Standout» por los expertos del Good Housekeeping Institute. En noviembre de 2016, nuestro equipo de diseño probó docenas de seda pura de morera antes de hacer nuestra selección de telas.
La seda que hemos seleccionado está confeccionada con los hilos más lujosos que hemos podido encontrar, creando un entorno incomparable y placentero para dormir. Nuestra seda está hecha de seda de morera de hilo largo de grado 6A. La calidad de la seda se mide en la unidad estándar conocida como momme.
Cuanto más alta es la momme, más seda. Nuestra funda de almohada de 25 mamás tiene un 32% más de seda que nuestra funda de almohada de 19 mamás. Nuestro diseño único incorpora una entrada lateral, ligeramente desplazada, lo que permite que esta funda de almohada se pueda utilizar tanto como funda de almohada. Nuestra solapa sobredimensionada garantiza que la almohada permanezca segura dentro de la funda de almohada y te permite dormir de ambos lados. Ofrecemos nuestras fundas de almohada de seda con forma de morera de 25 pulgadas en tallas estándar, queen y king. Elige entre: blanco natural (sin teñir), azul claro, verde claro, perla plateada, rosa inglesa, lavanda intenso, burdeos, gris pardo, noche sin luna, azul marino o verde cazador.
Buena limpieza probada: los expertos de la revista Good Housekeeping han calificado nuestra funda de almohada de seda de morera 100% pura como «ganadora» y «All-Star».
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.