Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda de almohada de seda ZIMASILK está confeccionada con seda de morera 100% pura de 19 mamás. Ambos lados de la funda de almohada son de seda orgánica y natural. Está diseñada con un cierre de cremallera oculta. Con tallas Queen (20 x 30 pulgadas) y King (20 x 36 pulgadas) y Stardard en varios tipos de colores.
Es el producto antienvejecimiento más natural, hipoalergénico, liso, suave y transpirable. Evita que el cabello se anude y se enmarañe, duerme bien, reduce las arrugas faciales.
Es absolutamente saludable, no contiene productos químicos, se tiñe de forma natural, no se decolora ni se decolora.
Instrucciones sobre la seda:
lavar la seda en seco o a mano son los mejores métodos para limpiar la seda durante períodos de tiempo más prolongados.
A diferencia de la opinión generalizada de que la seda solo se puede lavar en seco, lavándola a mano o en un ciclo suave o a mano sin causar ningún daño. Si utilizas una lavadora, recomendamos colocar las prendas en una bolsa de malla para evitar rayarlas o tirarlas.
Para lavar a mano, presta especial atención a las siguientes instrucciones:
no utilices detergentes agresivos que contengan blanqueadores o abrillantadores.
Usa agua fría o tibia y un jabón suave como el champú para bebés Inory liquid soap @or.
Añade unas gotas de acondicionador para el cabello al agua del enjuague final para lograr una sensación más sedosa.
Nunca rocíe la seda con perfume o desodorante.
Nunca
uses lejía para que se seque: envuelve la seda en una toalla seca y luego colócala en posición horizontal. Nunca la expongas a la luz solar directa durante períodos de tiempo prolongados.
PLANCHARLA Siempre planchándola
solo por la parte trasera.
Nunca trates las manchas individuales con agua ni rocíes la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.