Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Fotografía para celular

Listado de productos

4
1 - 4 de 4  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Encuentra los mejores accesorios de fotografía para celular

Porque una imagen habla más que mil palabras, los accesorios de fotografía para celular ya están aquí. Exprésate y comparte con el mundo todo lo que le quieres decir. ¿Te falta alguno de esta lista? ¡Es el momento de hacerte de él!

Uno de los accesorios más importantes que necesitarás son los micrófonos para celulares. Por suerte, en Coppel los encuentras al mejor precio y en las mejores marcas, lo único que tendrás que decidir es si quieres que sea alámbrico o inalámbrico.

Compartir recuerdos e historias no solo es bonito hacerlo mediante la web, quizá lo que estás buscando es una impresora de celular. Imprime esos momentos increíbles con tus seres queridos y consérvalos a través de una fotografía que puedas pegar en la pared.

Contenidos de todo un profesional

Si lo que quieres es producir contenidos necesitas de accesorios como un estabilizador de celular. Este le dará a los movimientos de tu teléfono la suavidad y la narrativa que estás buscando.

Se trata de un gadget muy necesario si viajas o tu contenido lo produces en exteriores. Verás que tus videos se verán mucho más profesionales que antes.

Transmite la mejor de tus imágenes

Por el contrario, si trabajas en interiores, lo primero que debes de tener es un aro de luz para celular. Colócalo a la distancia correcta y olvídate de tener que esperar cierta hora del día para grabar.

Además, una iluminación controlada transmite profesionalismo. Te permite encontrar el mejor de tus ángulos y además no molesta a tus ojos.

Que tu voz se escuche sin obstáculos

Un micrófono de celular facilitará que te oigan sin ecos o te pierdas en medio de una multitud.

Los hay muy discretos o con la forma tradicional, así puedes ser un reportero o el locutor que siempre quisiste sin tener que gritarle a la cámara.

Logra el mejor encuadre

La fotografía para celular avanza con una velocidad increíble gracias al mejoramiento de las cámaras y la miniaturización de sus componentes. Tanto es así que, con los equipos adecuados, puedes tener la capacidad de tomar una foto con calidad profesional.

Con un par de accesorios de fotografía para celular, sin lugar a dudas, puedes lograrlo. ¿Qué esperas para mejorar la producción de tus contenidos digitales? En Coppel, Coppel.com y App Coppel encuentras todo lo que necesitas al mejor precio de contado o en cómodos pagos quincenales.