Descripción
Haz que cada latido cuente en tu preparación física y mejoramiento de tu salud con el nuevo Fitbit Charge HR, el dispositivo ideal para monitorizar tus actividades diarias.
Viene con diferentes funciones que facilitan tu registro personal. Como PurePulse, que monitoriza el ritmo cardíaco automáticamente y de forma continua en la muñeca para controlar con precisión las calorías quemadas, mantener la intensidad de los ejercicios, maximizar el entrenamiento y optimizar la salud.
Asimismo, con el registro de tus ejercicios + actividad todo el día, puedes monitorizar tus movimientos a lo largo de la jornada diaria; incluyendo los pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, plantas subidas y minutos de actividad.
Además, cuenta con identificador de llamadas, con el que puedes ver en la pantalla OLED las notificaciones de llamadas que llegan a tu teléfono. De igual forma puedes ver tus estadísticas diarias y la hora.
Gracias a su modo de ejercicio obtienes estadísticas en tiempo real, además de poder consultar los resúmenes al terminar. Por otra parte, su función SmartTrack reconoce de manera inteligente cuando haces ciertos ejercicios y lo registra en la aplicación Fitbit.
Pero entrenar no lo es todo, también debes asegurarte de tener un óptimo descanso. Por eso, esta pulsera viene con detección automática del sueño, para monitorizar la cantidad y la calidad de tu dormir, y despiértate tranquilamente con una alarma vibratoria silenciosa.
Por último, gracias a su sincronización inalámbrica puedes llevar tus estadísticas en tu computadora o smartphone, así como revisar tu progreso en tablas y gráficos detallados que te ayudan a seguir centrado para alcanzar tus objetivos de fitness.
Para hacer todo más divertido, consigue la app y comparte tu progreso, compite con tus amigos, registra tus comidas y sus calorías, y consigue insignias. Encuentra la motivación extra para seguir, ahora ejercitarse es más divertido con tu Fitbit Charge HR.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.