• Inicio
  • Fitband Huawei Watch Fit Negro

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Fitband Huawei Watch Fit Negro

sku: 284812
Antes: $2,299
Ahora:
$1,799

Ahorro $500 (22%)

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $104 quincenal

($2,465 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Tu muñeca ahora es poderosa e inteligente al llevar la fitband Huawei Watch Fit, tu mejor compañero día y noche: increíblemente delgado y ligero, tiene un diseño increible con una pantalla AMOLED de 1.64" y se complementa con un extensible de silicón negro que es resistente al agua.

Un entrenador privado en tu muñeca. Olvídate de buscar videos de demostración e inicia tu entrenamiento cuando lo decidas. Este reloj ofrece 12 tipos de rápidos ejercicios animados e incluye 44 demostraciones de ejercicios estándares. Así como 96 modos de entrenamiento, te permite rastrear de forma precisa y en tiempo real las métricas de tus entrenamientos con 11 modos para deportes profesionales, entre ellos el jogging, la natación y el ciclismo.

Los 85 modos personalizados te permiten liberar tu potencial. Sin importar si prefieres el yoga o los entrenamientos HIIT, puedes utilizar este reloj para registrar tu ritmo cardíaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración del entrenamiento.

Watch Fit encapsula el rendimiento de su batería mejorada. Gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, podrás utilizarlo hasta 10 días por carga. ¡Tiene todo lo que necesitas, pide el tuyo con un clic!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios