• Inicio
  • Fitband Huawei Watch Fit Negro
Espot
Espot Espot
Fitband Huawei Watch Fit Negro

    Fitband Huawei Watch Fit Negro

    sku: 284812
    Antes: $2,299
    Ahora:
    $1,899  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con crédito Coppel desde  Desde $109 quincenal

    ($2,602 en 24 quincenas*)

    Vendido y entregado por Coppel
    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    Disponibilidad
    Disponible en línea
    Estado de inventario en línea En stock
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    Consultar disponibilidad en tienda
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    Espot Espot Espot

    Tu muñeca ahora es poderosa e inteligente al llevar la fitband Huawei Watch Fit, tu mejor compañero día y noche: increíblemente delgado y ligero, tiene un diseño increible con una pantalla AMOLED de 1.64" y se complementa con un extensible de silicón negro que es resistente al agua.

    Un entrenador privado en tu muñeca. Olvídate de buscar videos de demostración e inicia tu entrenamiento cuando lo decidas. Este reloj ofrece 12 tipos de rápidos ejercicios animados e incluye 44 demostraciones de ejercicios estándares. Así como 96 modos de entrenamiento, te permite rastrear de forma precisa y en tiempo real las métricas de tus entrenamientos con 11 modos para deportes profesionales, entre ellos el jogging, la natación y el ciclismo.

    Los 85 modos personalizados te permiten liberar tu potencial. Sin importar si prefieres el yoga o los entrenamientos HIIT, puedes utilizar este reloj para registrar tu ritmo cardíaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración del entrenamiento.

    Watch Fit encapsula el rendimiento de su batería mejorada. Gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, podrás utilizarlo hasta 10 días por carga. ¡Tiene todo lo que necesitas, pide el tuyo con un clic!

    Características

    Funciones: control de música, emergencia SOS, monitoreo de salud, notificaciones de smartphone, sensor de movimientos, gps, alerta de llamadas, brújula, frecuencia cardiaca
    Compatibilidad: android, iOS
    Marca: HUAWEI
    Modelo #: WATCH FIT
    Beneficios: resistente al agua
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPage2]

    Beneficios