• Inicio
  • Fitband Huawei Band 4 Negro Grafito

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Fitband Huawei Band 4 Negro Grafito

sku: 243197
$799

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $47 quincenal

($1,095 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Estilo juvenil y gran comodidad! Refleja tu personalidad con ayuda de tu nuevo fitband Huawei Band 4, el accesorio que no puede faltar en vida diaria. 

Su pantalla táctil colorida te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes. Su tecnología te permite personalizar su diseño según tu estado de ánimo, para que nunca termine la experiencia inteligente. 

Su batería será mucho más fácil de cargar, gracias a su enchufe que podrás conectar a cargadores USB, para que no batalles más con cables y enredos. Además, en su inteligencia artificial te proporciona funciones como seguimiento de la frecuencia cardíaca, así como un control de tu salud en distintos aspectos. 

Por ello es un moderno accesorio de color negro grafito, que sin duda te encantará tener en tus manos. ¡Adquiere tu Huawei Band 4 aquí mismo!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios