Descripción
La fitband Amazfit con gestión integral de la salud y Amazon Alexa, te ofrece una duración de batería de 15 días, además monitorea tu oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca, calidad del sueño y seguimiento de la salud femenina.
Mide el nivel de oxígeno en la sangre en cualquier momento y comprende cuál es tu estado físico con OxygenBeats.
Cuenta con pantalla AMOLED full-touch a color de 1.1" y con tecnología Bluetooth 5.0. Te notifica mensajes y llamadas, control de música y cámara por Bluetooth. Puedes hablar con Amazon Alexa para hacerle preguntas, obtener traducciones, establecer alarmas, etc.
Tiene 11 modos de deporte, registra la distancia, la velocidad, los cambios en la frecuencia cardiaca, las calorías quemadas y otros datos durante tus entrenamientos.
Es sumergible hasta 5 ATM y puede hacer frente a todas las actividades diarias, incluso puedes usarlo mientras nadas, y el reloj registrará los datos mientras lo haces. Cuando está totalmente cargado, su vida útil dura hasta dos semanas, con el modo de ahorro de energía incluso puede durarte hasta 25 días y su tiempo de carga es de 2 horas.
Con el sensor Bio-Tracking 2 PPG, puede medir tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día de manera continua, así podrás tener un control a tiempo real y recibir advertencias cuando se eleve.
También mide el estrés para mantenerte informado sobre tu estado, te brinda algunas sugerencias para mejorar el nivel, así como ejercicios de respiración especialmente diseñados para ayudarte a recuperarte del estrés excesivo. Interpreta profesionalmente las características del sueño en cada etapa y analiza la calidad del sueño para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño, incluso monitorea siestas de 20 minutos.
Con su sistema de evaluación profesional de la salud Huami PAI, te ofrece datos sobre la frecuencia cardiaca, las actividades diarias y otras estadísticas de salud en una puntuación numérica.
¡Es increíble! Pide la tuya en Coppel.com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.