Descripción
En 1962, Stan Lee creó el personaje de Spider-Man, el adolescente Peter Parker al que se le otorgaron poderes extraordinarios por la picadura de una araña radiactiva. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y Spider-Man desde entonces ha usado ese poder para salvar vidas y proteger a los inocentes. El innovador superhéroe se convertiría en uno de los personajes más populares y famosos de todos los tiempos, apareciendo en cientos de cómics, programas de televisión y múltiples franquicias cinematográficas de éxitos de cómics. ¡Tu héroe favorito del vecindario ahora salta de la pantalla del megaéxito Spider-Man: Homecoming de 2017 y regresa a la serie de estatuas ARTFX de escala 1/6 de élite con el increíble SPIDER-MAN!
Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite, ¡Spider-Man está aquí para salvar el día! El héroe adolescente se alza sobre una base de escombros de metal que evoca la escena del tráiler cuando un transbordador de pasajeros se parte completamente por la mitad, posando heroicamente con su disparador de telarañas listo. Peter usa el traje de Spider-Man de alta tecnología creado por Tony Stark (Iron Man), y está fantásticamente detallado con todos los elementos de diseño de la película, incluidas las correas texturizadas, los paneles con forma de circuito y, por supuesto, el rojo intenso. Combinación de colores azul y negro con ojos blancos brillantes. Y para rematar, la forma en que el héroe gira y se retuerce para usar su lanzatelarañas le da a la estatua una impresionante sensación de movimiento dinámico.
Esculpido con una precisión asombrosa por Dave Cortez, el experto detrás de la estatua Star-Lord con Groot ARTFX lanzada anteriormente por Kotobukiya, Spider-Man mide poco más de 32 cm de alto (escala 1/6) en lo alto de su intrincada base de escombros industriales. ¡Atrapa este increíble coleccionable de la película Spider-Man: Homecoming antes de que se balancee para salvar el día!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.