Descripción
Los éxitos de terror continúan desde Kotobukiya con la última incorporación a la serie de estatuas ARTFX que sale directamente de tus pesadillas... cobrando vida con A Nightmare on Elm Street 4: ¡The Dream Master es FREDDY KRUEGER!
Una vez que fue un asesino en serie mortal, Freddy se convirtió en una entidad aparentemente inmortal de locura y asesinato que tortura a los jóvenes en sus sueños. En la cuarta entrega de la franquicia de 1988, Krueger regresó del más allá una vez más para atormentar a sus víctimas, y finalmente se enfrentó a una joven que tenía sus propios poderes oníricos.
¡Ahora puedes traer el slasher enguantado a tu colección! El terror de Springwood, Ohio, Freddy Krueger ha encontrado una nueva víctima y se lanza a adentrarse en sus sueños. Una de las cosas que siempre ha hecho que el slasher sea más espeluznante es su atuendo, y eso está en pleno efecto aquí, ya que usa pantalones y botas de aspecto industrial con su icónico suéter de rayas rojas y verdes deshilachadas.
Se captura a Freddy paseando hacia usted, girando sobre un pie mientras da un paso adelante y se acerca con su característico guante con cuchilla. Mientras tanto, la espantosa cabeza quemada del slasher con su rostro siniestramente sonriente se replica con toda la atención al detalle que esperarías de Kotobukiya. ¡Freddy incluso viene con su sombrero de fieltro favorito, que es removible, y las manos de guantes intercambiables en diferentes poses le brindan muchas opciones de visualización!
Esculpido por Naoya Muto, A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master Freddy Krueger mide casi 28 cm de alto (escala 1/6) en una base de visualización detallada del terreno. Puede traer el terror más allá de tus sueños más salvajes, ¡pero también será una magnífica pieza central en tu colección de terror!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.