Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Seguridad del hogar

Listado de productos

50
1 - 24 de 50  )
:
:
Mosaico Lista

La seguridad del hogar es la mejor inversión

La seguridad del hogar es un tema que a todo el mundo preocupa y concierne, ya que siempre queremos proteger la integridad de nuestro patrimonio y también de la familia.

Un buen sistema de seguridad del hogar ayudará a poder estar despreocupado en cualquier situación, sabiendo que la casa está siendo vigilada las 24 horas por esos equipos que ayudan a mantener a salvo nuestras cosas.

Además de los muchos sistemas de seguridad no hay que dejar de lado la importancia de una buena cerradura para poder tener asegurado la seguridad del hogar desde cualquier puerta de acceso a la vivienda.

En Coppel se pueden encontrar muchos modelos de cerraduras y candados que ayudarán a hacer de la casa un lugar mucho más seguro.

Actualmente los equipos y sistemas de seguridad han mejorado mucho gracias al nivel tecnológico y avances de los últimos años. Ahora ofrecen muchas más funciones que nunca, como por ejemplo, cámaras con infrarroja visión nocturna, wi-fi , sensores imágenes HD, entre muchas otras prestaciones.

Equipos de seguridad que no pueden faltar en el hogar

Cuando se trata de soluciones para el hogar, no se debe escatimar en gastos, ya que es el patrimonio de toda una vida lo que está en juego, además de la seguridad y bienestar de los que viven en la casa.

Actualmente hay muchos equipos que ayudarán a mantener nuestros espacios protegidos.

  • Caja fuerte
  • Una caja fuerte es un compartimento de seguridad diseñado de tal manera que sea muy difícil para personas ajenas abrirlo. Se pueden almacenar objetos de valor como documentos, joyas, dinero, entre muchas otras.
    Desde hace muchos años hay diferentes cajas fuertes de distintas formas y niveles de protección, tanto electrónicas, inteligentes, modernas con cerradura, sin llave, con combinación, digitales antibloqueo, entre otras.

  • Cámaras de vigilancia
  • Cuando se trata de tomar medidas de seguridad para el hogar ninguna está de más. Las cámaras de seguridad son ideales para proteger las pertenencias del hogar.
    Estos dispositivos registran cualquier lugar que desees de tu vivienda, negocio u oficina. Permiten controlar todo desde donde estés y de manera muy fácil actuar rápido ante cualquier emergencia.

  • Alarmas
  • Estas van de la mano y están extremadamente ligadas a cualquier otro sistema de seguridad, ya que es una opción rápida y efectiva en caso de una emergencia en donde esté en peligro la integridad de la casa o alguno de sus habitantes.
    Actualmente en el mercado hay muchos sistemas de alarma y se debe analizar y elegir cuál es el mejor que se adapte al nivel de seguridad deseado, tipo de propiedad y presupuesto disponible.
    Adquiriendo al menos dos de estos equipos ya mencionados, el nivel de seguridad en el hogar y la tranquilidad del dueño estarán en un punto en el que será fácil despreocuparse un poco por la integridad de nuestros seres queridos u objetos más preciados.

Descubre los múltiples beneficios de tu crédito. Si aún no dispones de tu Crédito Coppel, tramítalo en línea; ¡es simple, rápido y no tiene costo!