Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cerraduras

Listado de productos

48
1 - 24 de 48  )
:
:
Mosaico Lista

Protege a tu familia con las cerraduras para puertas de alta seguridad

Si buscas reforzar la seguridad de tu hogar para proteger a los que más amas, no te olvides de instalar las cerraduras para puertas y otros dispositivos tecnológicos que te brinden la tranquilidad y confort que te mereces, incluso cuando salgas de vacaciones. 

Por desgracia, la inseguridad en el país es un problema constante y los robos en los hogares son de los delitos más comunes. Sin embargo, hay productos especialmente diseñados para devolverte la confianza de sentirte a salvo en la comodidad de tu hogar, justo como lo mereces tú y tu familia. 

Las alarmas de seguridad son dispositivos que te mantendrán al tanto por si alguien ajeno intenta ingresar a tu casa. Cuentan con sensores de movimiento y de apertura de puertas y ventanas, que se configuran a través de una aplicación para celular. 

Es muy importante que las puertas de tu casa cuenten con los herrajes adecuados, que no puedan ser forzados por un desconocido cuando no te encuentres ahí. 

Puedes valerte de candados para puertas que le brinden una protección extra a tu familia. También hay opciones con alarma integrada para que asegures tus puertas o pertenencias en cualquier lugar. 

Con estos productos tu hogar será impenetrable, pero debes conocer los diferentes tipos de cerraduras de alta seguridad que puedes instalar en tu hogar para gozar de una vida más libre y plena. 

Todo lo que necesitas para reforzar la seguridad de tu casa lo encontrarás en Coppel, acércate a tu sucursal preferida o tienda en línea. 

Elige la cerradura perfecta para tu hogar 

Tu casa es el lugar donde deberías sentirte a salvo y sin temor a que algo pase. Nunca está de más tomar las medidas de precaución para evitar que alguien indeseado irrumpa en tu vivienda. 

Las cerraduras para puertas principales mantendrán tu casa libre de todo peligro. La de la marca Philips, por ejemplo, cuenta con dispositivos de alta seguridad como cerrojo, llave de mariposa, perilla y jaladera con gatillo.

Si buscas una opción más tecnológica, las cerraduras digitales se convertirán en el guardián perfecto de tu hogar. El modelo de Steren Lock cuenta con todo lo que necesitas para recuperar la calma, como control a través de una app, cerrojo anti segueta, teclado touch y alarma por intentos fallidos, en caso de que alguien intente, sin éxito, romper estas medidas de seguridad. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás las cerraduras para puertas que te ayudarán a vivir sin preocupaciones justo con toda tu familia. ¡Te esperamos!