Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Pintura

Listado de productos

17
1 - 17 de 17  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Dale color a tu hogar con la variedad de pinturas

Si estás planeando realizar remodelaciones en tu hogar, no te olvides de procurar que tus paredes y puertas mantengan un color impecable. Con la variedad de pinturas  lograrás armonizar cada habitación y fachada de tu casa al lucir los tonos perfectos que harán sentir a tu familia rodeadas de comodidad y alegría. 

El color es muy importante para transformar el aspecto de una habitación por completo. Puedes optar por colores cálidos para los interiores o colores fríos para tus fachadas o incluso las habitaciones. Combinarlo no es cualquier cosa, ya que debes procurar que luzcan bien entre ellos para mantener la armonía de tu hogar. 

No necesitas ser un experto en diseño de interiores, ya que puedes guiarte con una práctica paleta de colores que te permita verificar los colores complementarios que quedan a la perfección con tu elección. 

El techo es una zona muy importante a la hora de aplicar pintura, pero no te olvides de los impermeabilizantes que mantendrán tu casa a salvo de goteras o grietas provocadas por la humedad, además de darle un aspecto impecable a la azotea de tu casa. 

Lo mejor es que todo lo que necesitas para darle color y mantenimiento a tu casa lo encontrarás en Coppel.

Elige la pintura ideal y colorea tus espacios 

Pintar la casa es un pretexto perfecto para hacer trabajar a toda la familia en equipo. No tiene que ser una tarea pesada o aburrida, sino todo lo contrario. Será muy emocionante ver cómo los muros y puertas iluminan tu casa y vecindario. 

Antes de comenzar a preparar tus brochas, asegúrate de contar con un preparador de muros que te ayude a sellar los huecos y hacer uniforme la textura de las paredes para que la pintura se incorpore perfectamente. 

Si vas a pintar los exteriores de tu casa, la mejor opción es una pintura vinil, ya que soportan muy bien las inclemencias del tiempo, por lo que el aspecto de tu hogar se mantendrá durante varios años. Además de que cuentan con una gama de colores más amplia. 

Por otro lado, la pintura acrílica es más resistente al agua y a la humedad, lo que las convierte en la mejor opción para resanar e impermeabilizar superficies. Si vives en un lugar con un clima muy cálido o lluvioso, estas pinturas son más adecuadas para ti. 

Si tienes dudas sobre cuáles pinturas elegir, ven a Coppel a recibir la mejor orientación y consejos, para darle un aspecto luminoso a tu hogar. O visita Coppel.com y App Coppel, ¡te esperamos!