Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Pintura e impermeabilizantes

Listado de productos

241
1 - 24 de 241  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 11
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 11
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 11
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 11
 

Cómo elegir la pintura e impermeabilizantes que tu hogar necesita

Una pared en mal estado es lo que más llama la atención de las visitas. Por eso, para renovar el hogar, lo primero que hay que tener en mente es la pintura e impermeabilizantes.

En caso de estar pensando en darle un nuevo aire a tu casa, presta atención a esta nota para poder elegir la pintura e impermeabilizantes que mejor se amoldan a tus necesidades.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la pintura debe ser la indicada para la superficie en cuestión: ¿Será el interior o exterior? ¿Es una pared? ¿Es un marco de madera? Al responder estas preguntas, ya estarás listo para dar el próximo paso.

Tipos de pintura para renovar el hogar

Para el interior, nada como una buena pintura de latex. Este tipo de material es al agua y suele ser la más barata. Si tus paredes no tienen humedad, con esta pintura será más que suficiente. Bastará, según la marca y calidad, con dos capas para que las paredes se vean bien bonitas y como nuevas.

En caso de tener una vieja mancha de humedad o marcos de madera para renovar, la pintura que necesitas es esmalte sintético. Esta es mucho más densa y se adhiere mejor a todas las superficies.

Para el exterior la situación es muy similar. La pintura para paredes especifica su uso en los envases, por lo que no será un problema encontrar la que necesitas. En este caso, notarás que es una pintura muy espesa y es útil para todo tipo de superficies. El color no se pierde por el sol o la lluvia y muchas son impermeabilizantes.

Las pinturas impermeabilizantes, además de dar color a la superficie, generan una capa que la protege tanto del agua y humedad, como de hongos e incluso el calor.

Si piensas en renovar la pintura de tu hogar, el segundo punto a tener en cuenta son los colores. Hoy en día, muchos colores se generan digitalmente y suelen desaparecer con los años porque pasaron de moda. Si bien son colores muy bonitos y originales, no es un detalle menor. Si eliges alguno de estos, lo mejor es pintar sólo una pared y que los muebles y objetos de decoración vayan en otro tono para poder combinarlos en un futuro con otro color.

Por último, es importante tener en cuenta el tamaño de la sala o habitaciones. Los colores oscuros o muy fuertes tienden a achicar el ambiente, mientras que los blancos y pasteles dan una sensación de gran espacio.

Conoce todas las ventajas de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡el proceso es sencillo, ágil y totalmente gratuito!