Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Impermeabilizantes

Listado de productos

23
1 - 23 de 23  )
:
:
Mosaico Lista

Impermeabilizantes para mantener tu hogar lejos de las goteras

Contra las goteras no hay mejor remedio que los impermeabilizantes. Para evitar que la temporada de lluvias te sorprenda es importante prevenir posibles filtraciones de agua. 

Tengas o no contemplada una remodelación integral de tu hogar, darle mantenimiento constante te dará una buena calidad de vida. 

Tener un par de botes de pintura para retocar áreas que muestren deterioro es una buena opción para comenzar. Destina un área dentro del hogar para guardar los accesorios para pintar y otras herramientas que requieras. 

No hay peor descubrimiento que el de una humedad en el techo. Si te topaste con este desperfecto, no te preocupes y acércate a nuestros asesores para preguntar por los mejores impermeabilizantes. 

Recuerda que al impermeabilizar proteges la intemperie de tu hogar contra el sol, la lluvia y el deterioro diario de la construcción. 

Tipos de impermeabilizantes

Si ya tienes previsto impermeabilizar tu hogar es importante que te pongas en contacto con un especialista. Si bien se trata de sustancias que puedes encontrar en Tiendas Coppel, su aplicación requiere de un manejo especial. 

Los impermeabilizantes son sustancias hechas a base de resinas, fibras de vidrio, polímeros y otros materiales que al aplicarse en la superficie impiden que el agua se filtre. 

Estos se aplican en techos, terrazas y balcones por igual para eliminar las filtraciones de agua. Hay distintos tipos según el material de su composición y el tipo de superficie donde se aplicará. 

Impac, Meridian, y las mejores marcas de impermeabilizantes los encuentras en un solo lugar. 

Considera que según el sitio donde será aplicado, debes adquirir una versión en específico. La aplicación de este tipo de sustancias requiere de sellador, resonador y cepillo de ixtle como herramientas. 

El impermeabilizante acrílico es una mezcla de polímeros, polvos y aditivos que se asemejan a la pintura de exteriores. Mientras que el impermeabilizante aislante térmico se aplica en fachadas y techos, su principal función es reducir la pérdida de temperatura en una edificación, lo que genera bajos costes en consumo de energía eléctrica. 

Además, los impermeabilizantes asfálticos son ideales para superficies que están en contacto eventual con agua. Y los cementosos son muy resistentes a la intemperie, por lo que lo mismo se ocupan en cisternas, diques y tanques de almacenamiento de agua. 

Según tus necesidades puedes optar por envases que contienen hasta 19 litros. Es posible adquirirlos con acabado terracota, blanco o rojo, según tus necesidades. 

Para que no te gane la temporada de lluvias, conoce los tipos de impermeabilizantes y protégete de posibles filtraciones de agua. ¡Encuentra el que mejor se ajuste a tus necesidades en Coppel, Coppel.com y App Coppel!