Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Herramientas de medición

Listado de productos

17
1 - 17 de 17  )
:
:
Mosaico Lista

Encuentra las herramientas de medición para comenzar las remodelaciones de tu hogar

Si estás por comenzar cualquier proyecto de remodelación o mejora de tus espacios, es necesario que cuentes con las herramientas de medición adecuadas que te permitan conocer con exactitud el tamaño de las superficies con las que vas a trabajar, ya sean paredes, puertas, pisos o ventanas.

Si eres un apasionado de la carpintería o tienes un taller profesional, debes contar con los instrumentos adecuados para cortar la madera de manera precisa y segura. Las herramientas de fijación te ayudarán a mantener las piezas inmóviles mientras las cortas, lijas, pintas, clavas, taladras o cepillas.

Por ejemplo, el tornillo de banco es un dispositivo que se fija directamente a una mesa de trabajo para poder tratar el objeto. Tiene dos mordazas paralelas, una fija y otra móvil, las cuales ejercen presión sobre el objeto para mantenerlo inmovilizado mientras realizas el trabajo que necesitas.

Sin duda, es una herramienta indispensable antes de cortar y ensamblar tus muebles o aparatos. Lo mejor es que en Coppel encontrarás una gran variedad de herramientas de medición para trabajar como todo un profesional. 

Elige las mejores opciones de herramientas de medición

Hay herramientas de trazado y medición que no pueden faltar en ningún hogar, sin importar cuáles sean tus planes. Una cinta métrica metálica es de los instrumentos que seguramente necesitarás en todo trabajo de remodelación o reparación.

Son útiles para medir grandes superficies, como saber las medidas de tus persianas antes de comprarlas o fabricarlas, o calcular las dimensiones de tus nuevos muebles.

Un nivel láser tipo escuadra te servirá para realizar grandes proyectos de remodelación o construcción, ya que sirven para nivelar y medir los límites de un plano, ya que ayudan a mantener la precisión de las líneas verticales y horizontales. También pueden ser usados para tareas de carpintería, bricolaje, decoración y plomería.

Puedes optar por un nivel de aluminio, que es un pequeña barra que también cumple la labor de nivelación para diferentes tareas del hogar.

Es muy fácil utilizarlo, simplemente se coloca sobre la superficie a medir y la burbuja de aire en el líquido que contiene va a marcar si la nivelación es correcta al mantenerse en las líneas establecidas. Si es así, significa que la base está equilibrada.

Hay muchas otras herramientas de medición útiles para realizar una gran variedad de labores de carpintería, plomería o construcción. Visita tu Tienda Coppel más cercana, Coppel.com y la App Coppel y llévate todas las que necesitas. ¡Te esperamos!