Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Routers, fresadoras y rebajadoras

Listado de productos

20
1 - 20 de 20  )
:
:
Mosaico Lista

A poner manos a la obra con un eficaz router de madera

¿Estás por comenzar renovaciones en tu hogar? Para todo gran proyecto no olvides incluir un eficaz router de madera que te ayudará a moldear, cortar, rebajar y ranurar varios tipos de maderas blandas. 

Estas herramientas, también conocidas como fresadoras o rebajadoras, son de las más versátiles y útiles para todos los que gustan de la carpintería, ya sea que solo busques pasar un rato agradable practicando un hermoso hobbie, proyecto familiar o incluso un taller profesional para elaborar piezas más complejas. 

También hay herramientas especialmente diseñadas para trabajos de herrerías, como las prácticas soldadoras, indispensables para unir dos objetos de metal de manera permanente.

Sin importar cuál sea tu objetivo, contar con un kit de herramientas completo siempre te será de ayuda al arreglar o mejorar cualquier rincón de tu casa y darle un aspecto mucho más cálido, moderno o rústico, dependiendo de tus gustos y materiales a emplear.

Si eres principiante en el mundo de las herramientas para el hogar y no sabes por dónde empezar, a continuación aprenderás sobre algunas opciones que no pueden faltar en tu kit de construcción y reparación. 

Recuerda que en Coppel encontrarás desde tornillos hasta una fresadora para comenzar esos proyectos hogareños que tanto has soñado.

Las herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Hay montones de opciones de herramientas de donde puedes elegir, probablemente una de las más populares son los taladros, ya que tomarán protagonismo en casi cualquier proyecto de remodelación que quieras emprender, desde colgar un simple cuadro hasta armar los muebles después de cortarlos con el router de madera.

El juego de taladro eléctrico inalámbrico Sangkee se convertirá en tu principal ayudante del hogar cada vez que necesites una mano experta, ya que cuenta con todos los accesorios para comenzar grandes proyectos, 25 configuraciones de torque ajustables y 2 configuraciones de embrague.

Los esmeriles son otro artefacto orientado a la herrería que te servirá para desbastar, pulir y rectificar piezas metálicas de manera sencilla y eficaz, gracias a su potente motor que alcanza una velocidad de 3,450 R.P.M.

Las soldadoras son perfectas para realizar trabajos de herrería como un profesional y que puedas ir más allá de los trabajos con madera. Además, toda su potencia de 110-120v cabe en la palma de tu mano, por lo que son fáciles de guardar en una caja de herramientas regular.

Si eres todo un profesional preferirás los tornos, seguramente, pero no dudes en preguntarle a nuestros asesores si contamos con alguno de ellos o dónde conseguirlos.

En Coppel encontrarás todos los instrumentos necesarios para darle forma a tus sueños, como un router de madera, taladros, ¡y mucho más! Visita tu Tienda Coppel preferida o Coppel.com y App Coppel.