Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haakaa Extractor de leche portátil Shell, una mezcla conveniente de nuestros extractores de leche de silicona OG y el colector de leche de mariquita. Este ingenioso dispositivo actúa como un extractor de leche portátil, por lo que es ideal para esos días que necesita bombear pero tiene cosas que hacer. La haakaa Shell 2.0 ha mejorado la brida de silicona, por lo que es más cómoda y capaz de recoger más leche materna. Simplemente presiona la parte posterior y colócala en tu pecho, ponte el brasier y sigue adelante con tu día
- COLECTOR DE BOMBA Y LECHE MANOS LIBRES 2 EN 1: El haakaa Shell bombea sin esfuerzo o se puede usar dentro de tu brasier como recolector de leche, lo que te da una experiencia de recolección de leche eficaz y manos libres para construir tu alijo.
- USO SIN PREOCUPACIONES, EN CUALQUIER MOMENTO: El Shell ofrece la mejor manera de recolectar leche en cualquier lugar y Con su diseño compacto y seguro, las mamás que llevan estilos de vida activos pueden amamantar con confianza sabiendo que la bomba se mantendrá en su lugar.
- Ajuste discreto y cómodo: nuestra carcasa ligera se adapta invisiblemente a una gama de estilos de sujetador, moldeando tu pecho para una apariencia increíblemente sutil. Ajusta la fuerza de succión mientras lo usas para una comodidad personalizada.
- Evita la irritación del pezón: ¡Saluda a la comodidad del pezón con nuestro diseño patentado Shell! La silicona súper suave crea espacio para que los pezones sanen y evita la irritación entre sesiones de lactancia.
- TRANSFERENCIA Y LIMPIEZA DE LECHE SIN ESFUERZO: Coloque su bomba portátil sobre su espalda para evitar derrames y para un fácil acceso. Cuando llegue el momento de vaciar, simplemente abra el tapón y vierta – ¡qué fácil es eso! El d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.