Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tejida más de 17.500 horas de investigación y desarrollo implacables, Momcozy creó el innovador extractor de leche manos libres Mobile Style, un testimonio de poner a las madres primero. Este trabajo de amor consideró las ideas del usuario, el diseño corporal, la selección de materiales y los detalles intrincados. Con el estilo móvil a tu lado, puedes aprovechar la libertad de bombear discretamente dondequiera que la vida te lleve: brunch con amigos, terapia minorista, reuniones o ofertas de sellado con confianza.
¡Manos libres, oculto, ritmo perfecto para tu gran salida!
El extractor de leche portátil Momcozy Mobile Style cuenta con un diseño único que combina una brida de silicona suave y dura de doble sellado, lo que garantiza una comodidad y seguridad supremas mientras instala la brida de manera más rápida y fácil. Comodidad para ti y seguridad para tu bebé.
Ofrece una experiencia de bombeo más cómoda y eficiente para las mamás.
Especificaciones
Material: polipropileno y silicona.
Valor de succión máx.: 295mmHg
Puerto de carga: Tipo-C
Capacidad del envase: 6.1 oz
Equipado con una bolsa de almacenamiento de moda, hay muchas sorpresas esperando a que las descubras
- Ritmo ideal, aumenta el suministro de leche: a través de más de 1,000 ensayos, el equipo de I+D de Momcozy ha perfeccionado un ritmo de bombeo que mejora la comodidad mientras aumenta eficazmente la producción de leche.
- Motor de segunda generación, succión fuerte: el avanzado motor de 2ª generación ofrece una potente succión de 295 mmHg, con 3 modos (estimulación, expresión, mezclado) y 9 niveles ajustables para una experiencia de bombeo más cómoda y eficiente.
- Más ajuste y discreto: diseñado para adaptarse perfectamente a tu brasier, el zapato de ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.