Descripción
Disfruta de un jugo fresco en cualquier momento del día con el extractor de jugos Koblenz JEKM-500 IN de acero inoxidable. Con su cavidad extra ancha podrás procesar frutas y vegetales enteros sin necesidad de cortarlos previamente. Además, cuenta con 2 velocidades para un mayor control en la elaboración de tus bebidas y un recolector de pulpa para extraer todo el líquido y aprovechar al máximo las frutas y verduras que elijas.
Su cortador y colador de acero inoxidable garantizan una mayor durabilidad y su recipiente para pulpa de gran capacidad te permitirá procesar grandes cantidades de alimentos sin necesidad de vaciarlo constantemente. El vaso de jugo de 600 ml con separador de espuma te permitirá disfrutar de un jugo sin impurezas.
Además, su fácil desmontaje y limpieza lo hacen muy práctico y funcional. Con el extractor de jugos Koblenz JEKM-500 IN podrás disfrutar de bebidas saludables y deliciosas en la comodidad de tu hogar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.