Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las extensiones de cabello en trama cosidas de Sunny se elaboran con cabello humano real, utilizando un proceso avanzado de doble trama. Por lo tanto, pueden mezclarse naturalmente con tu propio cabello y durar más tiempo.
¿Por qué elegir extensiones de cabello humano en trama?
1.- Para aquellas que buscan novedad, varios métodos de uso satisfacen su curiosidad por probar diferentes estilos. Lo más importante, son económicas y asequibles.
2.- Para aquellas que buscan extensiones de cabello estables, el proceso de doble trama garantiza en gran medida su vida útil. También resuelve el problema de obsesionarse sobre qué extensiones quieres probar.
¿Por qué elegir las extensiones de cabello en trama de Sunny?
Porque lo que necesitas es cabello humano real. Sunny Hair, una empresa que vende solo cabello humano, ha resistido la prueba del tiempo y el mercado.
Lo que puedes esperar
Calidad del cabello: cabello humano Remy de grado 9A. Grueso de arriba a la punta.
Textura del cabello: naturalmente liso, pero tiene una onda natural después de mojarse o dejar secar al aire o con secadora.
Peso del cabello: un mechón por paquete, 3.53 oz de peso neto.
Lo que necesitas cuidar al utilizarlas
Sobre el teñido: Las extensiones de cabello se pueden teñir más oscuro, pero no deben decolorarse. Sugerimos que pruebes una pequeña muestra primero.
Acerca del lavado: Lava suavemente las extensiones de cabello en agua tibia, aplica un poco de champú sin sulfatos, enjuaga el champú y aplica acondicionador hidratante. Luego enjuaga minuciosamente.
Acerca de peinarlo: antes y después de su uso, recuerda cepillar delicadamente tus extensiones de cabello con un cepillo de cerdas suave. Asegúrate de quitar todos los nudos y enredos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.