Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Es de moda usar extensiones de cabello para hacer un aspecto diferente. Las extensiones de cabello con clip son la mejor opción para ti cuando quieras cambiarte en lugar de ropa nueva. El cabello con clip de Moresoo está 100% hecho de cabello humano y es más fácil de llevar con la más alta calidad, lo que puedes tratarlo como tu propio cabello, sin embargo, no sugerimos que decolores el cabello que puede causar desprendimiento y sequedad. Además, es una buena opción para elegir clip. En el cabello cuando quieras para hacer tu propio cabello grueso de abajo a punta.
Detalles
Calidad del cabello: Extensiones de cabello humano 100% Remy
Tipo de cabello: Extensiones de cabello de color balayage
Estilo de pelo: Recto
Aplicación.
Método: Clip-In
Peso del juego: alrededor de 70 gramos/4.23 oz
Número de tramas: 5
Número de clips: 13
Recordatorio suave
Nota: el cabello humano es tierno por naturaleza. La vida útil depende en gran medida de cómo se usan y cuidan. Los champús/acondicionadores inadecuados, con frecuencia con herramientas de calefacción, teñido, peinado en gran medida pueden acortar la vida útil. A diferencia de nuestro propio cabello en crecimiento en el cuero cabelludo, estas extensiones de cabello ya no pueden obtener nutrición y humedad de las raíces.
CÓMO APLICAR LAS EXTENSIONES DE CABELLO
1. Divide tu cabello en dos secciones. Si tu cabello es muy delgado, usa un peine para suavizar la mitad inferior de tu cabello en secciones de una pulgada. Esto ayudará a mantener las extensiones en su lugar de forma segura.
2. Abre los clips de tus extensiones. Alinea la parte superior de las extensiones de cabello con la parte horizontal que has hecho, y empuja suavemente hacia abajo para encajar los clips en su lugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.