Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción La excavadora de arena pesada Costzon cuenta con un asiento giratorio de 360 grados y un mango de goma para un fácil control. La base es tan segura que no hay necesidad de preocuparse por la rotación. Esta excavadora de arena metálica de alta resistencia hará que tu hijo se divierta más cuando juegue en la playa. ¡Es un bonito regalo de cumpleaños o de Navidad para tus hijos! No solo pueden cavar arena o tierra en verano, sino también quitar nieve con pala en invierno. Los mangos de goma ofrecen a tus hijos un toque suave mientras juegan, y los dos mangos les ayudan a aprender a usar la destreza manual y a mejorar la coordinación mano-ojo. ASIENTO GIRATORIO DE 360° El asiento con rotación completa de 360 grados ofrece a sus hijos la flexibilidad de jugar en cualquier lugar.
EXCAVADORA DE ARENA IDEAL ¡Controla las palancas, gira, tira y recoge como un verdadero obrero de la construcción! Ayudará a sus hijos a desarrollar la motricidad fina, a mejorar las habilidades visuales-espaciales, a estimular la lógica, el razonamiento y las habilidades de resolución de problemas, y a fomentar los juegos de rol imaginativos . El diseño con ruedas para jugar durante todo el año permite excavar libremente en cualquier lugar. Con una capacidad de peso de 88 libras, tus hijos pueden jugar con él de 2 a 6 años, lo que será un gran juguete para acompañarlos en su crecimiento.
-Especificación Material: acero y plástico
-Peso: 10 libras Capacidad de peso: 88 libras
-Edad recomendada: más de 3 años
-Tamaño del producto: 46 x 16 x 20 pulgadas
-Tamaño del asiento: 7.5 x 9.5 x 4.5 pulgadas
-Altura del asiento: 12 pulgadas
-Tamaño de las ruedas: 2.5» + 6 pulgadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.