Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escanea en cualquier lugar, no requiere computadora
Doxie es un escáner portátil que escanea papel, fotos y recibos en cualquier lugar, no requiere computadora. Simplemente cárgalo y enciéndelo, dondequiera que esté: inserta tus documentos para escanear, archivar y compartir.
Pequeño, móvil y simple
Diseñado para una máxima simplicidad, Doxie simplemente funciona – no necesita controladores especiales – enciéndalo e inserta tu papel para hacer una copia digital en segundos. Doxie es pequeño, del tamaño de una revista enrollada, así que cuando termines, mételo en tu bolso o en un cajón. Doxie siempre está listo y nunca en tu camino.
Escaneos nítidos y limpios
Doxie ofrece copias nítidas y limpias de sus documentos a todo color a hasta 600 dpi. El ajuste automático aplica recorte inteligente, desinclinación y contraste automático para que cada escaneo se vea increíble.
Dropbox, OneNote, Evernote e iCloud Drive listos
Doxie hace que sea fácil organizar y compartir todo su papel en su Mac o PC. Sincroniza escaneos con el software incluido de Doxie, donde puedes organizar, crear archivos PDF de varias páginas con capacidad de búsqueda, guardar como JPEG/PDF/PNG en tus aplicaciones locales favoritas, como Photoshop o tu cliente de correo electrónico favorito, o enviar a aplicaciones en la nube como Dropbox, OneNote, Evernote e iCloud Drive.
OCR + PDF con capacidad de búsqueda
Doxie integra la galardonada tecnología ABBYY OCR que reconoce el texto en sus documentos y crea archivos PDF con capacidad de búsqueda.
Batería recargable
La batería recargable de Doxie te mantiene escaneando en cualquier lugar, sin necesidad de computadora, con 400 escaneos por carga.
Incluye memoria ampliable
La zapatilla almacena sus escaneos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.