Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Maletas con ruedas

Listado de productos

242
1 - 24 de 242  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 11
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 11
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 11
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 11
 

¿Te vas de vacaciones? Hazlo con la mejor maleta con ruedas

En los últimos años la maleta con ruedas ha ganado popularidad entre los viajeros. Esto por su facilidad de transportación, materiales resistentes, ruedas movibles o lineales, diferentes tamaños y diseños muy modernos.

En el mercado existe una extensa variedad de maletas pequeñas con ruedas, maletas medianas con ruedas, maletas grandes con ruedas, sin olvidar las maletas infantiles con ruedas.

Descubre las características más importantes de estos artículos y los modelos más comunes. No te quedes sin la tuya y disfruta de sus múltiples beneficios y precios en Coppel.

Modelos de maleta con ruedas que debes conocer 

Con asa extraíble 

Son prácticas si viajas muy a menudo, en particular, si pasas mucho tiempo en los aeropuertos. Usualmente utilizan de dos a cuatro ruedas y cuentan con una buena variedad de tamaños, lo que las vuelve ideales para viajes exprés. 

Comprueba la resistencia de la versión de maleta pequeña de ruedas que tenemos para ti y comienza a disfrutar de sus ventajas.  

Maleta-mochila 

Aunque su uso no es tan común como el de las mochilas comunes, también son una gran opción si lo que necesitas es descansar la espalda por la sobrecarga de libros y cuadernos. 

Maletas sin asa extraíble

Suelen ser de mayor tamaño, por lo que te recomendamos que sean de cuatro ruedas para asegurar su estabilidad y que puedas manipularlas con mayor facilidad. 

¿Qué considerar antes de comprar una maleta con ruedas? 

Material

Un punto a considerar ya sea una maleta de mano con ruedas o cualquier otro modelo será el material de tu artículo. 

Las maletas de textura firme son mucho más resistentes, esto porque están fabricadas con polímeros duros. Es la indicada para viajes largos pues protegerá tu ropa o cualquier producto que guardes. 

Por el contrario, las maletas blandas probablemente sean menos duras que las rígidas, pero cuentan con mayor espacio y son muy ligeras. La maleta de mano deportiva es un modelo muy funcional de esta línea. 

Ruedas 

Las maletas de dos ruedas son recomendables si no cargarán mucho peso, ya que se mantendrán estables al momento de ocuparlas. 

Si vas de viaje con toda la familia, será mejor que ocupes las maletas con cuatro ruedas, para  no lastimarte y evitar que se caiga cuando vas caminando. 

Seguridad

Para que una maleta sea funcional debe contar con al menos una cremallera con seguro o candado. 

Hay maletas que tienen sistemas de seguridad más avanzados que incluyen códigos o claves para evitar que las abran. 

¡Prepara todo para tus vacaciones y llévate la maleta con ruedas más eficiente! Descubre la variedad de modelos disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel!