Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Empuñadura lateral de aluminio NEEWER, compatible con la funda de cámara SmallRig para cámaras réflex digitales y sin espejo, empuñadura con ajuste vertical/horizontal con zapata fría, llave hexagonal integrada y roscas de 1/4 pulgadas, VS105
-【Asa lateral de aleación de aluminio】La empuñadura lateral de aleación de aluminio NEEWER con acolchado de silicona te da un agarre firme cuando utilizas una funda de cámara para disparar con la mano. Dos tornillos de 1/4» -20 con una separación de 0,71 pulgadas/18 mm son compatibles con los accesorios SmallRig y la mayoría de las carcasas de cámaras (no compatibles con Tilta).
【Soporte para zapatos fríos y orificios roscados de 1/4» -20】Un soporte para zapatas frías en la parte superior te permite instalar monitores, micrófonos, luces LED y otros accesorios pequeños. Dos roscas hembra de 1/4» -20 con un espacio de 0,35 pulgadas/9 mm en la parte superior del mango permiten montar directamente los accesorios con tornillos de 1/4» -20.
【Se puede cambiar de dirección】Cambia al instante la posición de montaje del lado izquierdo de la carcasa de la cámara al lado derecho, simplemente quita los tornillos de 1/4 a 20 pulgadas y cambia. Desliza fácilmente el mango hacia arriba y hacia abajo para encontrar la posición más cómoda y segura para sujetar la jaula y la cámara.
【Llave hexagonal magnética integrada】La llave hexagonal incluida facilita apretar o aflojar los tornillos y se fija magnéticamente a la parte inferior del mango para que sea fácilmente accesible. Coloca una correa de muñeca (no incluida) en la ranura de la correa para proteger tu cámara.
【Construcción metálica】El mango lateral está hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable para soportar el uso diario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.