Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Reproductores Blu-Ray, DVD y video

Listado de productos

8
1 - 8 de 8  )
:
:
Mosaico Lista

Reproductor Blu-ray, el clásico que no pasa de moda en tu hogar

Además de la pantalla HD o el proyector, un reproductor Blu-ray es otro de los básicos de un buen cine en casa.

Aunque menos utilizado que las películas o series en streaming, disfrutar de la calidad de un buen clásico es incomparable en un reproductor Blu-ray.

A diferencia del reproductor de DVD convencional, tener un Blu-ray te da la posibilidad de ver películas en HD gracias a las características de sus discos ópticos que tienen un tamaño distintivo y son de color azul.

Por lo mismo, las películas en formato Blu-ray deben tener su propio reproductor que permita aprovechar la calidad de sus imágenes y sonido.

Si estás en busca de los elementos ideales con los cuales crear tu home theater no dudes que en Coppel hallarás una amplia gama de bases para TV, controles remoto para TV, antenas para TV y los mejores adaptadores de video.

Ventajas de tener un reproductor Blu-ray en casa

Tener un reproductor Blu-ray 4K te permite gozar tus escenas favoritas con mayor contraste, colores vivos e imágenes remasterizadas.

Disfrutar al máximo de la calidad 4K, para ello es fundamental que tu televisión también sea HD.

Si un día te quedas sin internet olvídate de los crucigramas…la tarde de películas está garantizada. Con los reproductores Blu-ray puedes deleitarte con tus series favoritas con solo ingresarlas al reproductor y encender tu pantalla.

Si prefieres explorar los programas locales, los decodificadores digitales para TV son una herramienta indispensable si buscas gozar de las versiones en alta definición.

Gracias a los Blu-ray con wifi es posible convertir un televisor convencional en una Smart TV, increíble, ¿no?

Si ya tienes una pantalla en casa, pero cuando la adquiriste no estaban de moda las televisiones inteligentes, con este tipo de dispositivos es posible conectarte a internet.
Además de ver tus cintas remasterizadas, tienes la posibilidad de ver contenidos en streaming e incluso jugar videojuegos en línea.

Entretener a tus pequeños durante el roadtrip a la playa o las montañas es fácil con un reproductor portátil, será tu mejor aliado. No te olvides de adquirir protectores para pantallas, te salvarán de los accidentes.

Tips para convertir tu hogar en una smart house

Adquirir dispositivos inteligentes para tu casa te da la posibilidad de convertir espacios convencionales en modernos y sacar provecho de la tecnología.
Controlar la iluminación, música y entretenimiento está a solo unos clics de distancia.

Con los asistentes virtuales, los moduladores digitales, los enchufes inteligentes y las Smart TV automatizar tu casa es una realidad.

Además, los dispositivos clásicos como los sintonizadores de TV y equipos para TV satelital aún tienen un lugar especial en las salas de televisión.

Reunir a tu familia y amigos en torno a una buena película a través de tu reproductor Blu-ray será una de las mejores experiencias de su vida. Consigue el tuyo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti