Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Mantén tu casa fuera de peligro con las mejores alarmas de seguridad

Si últimamente vives preocupado constantemente por la seguridad de tu hogar, debes considerar instalar los dispositivos tecnológicos que te devuelvan la paz que tanto mereces. Las alarmas son una excelente opción, ya que te mantienen al tanto si alguien intenta forzar las cerraduras de tus puertas o romper tus ventanas.

Tu casa es el lugar donde deberías sentirte completamente seguro y feliz. Lamentablemente, la situación de inseguridad que se vive en muchos lugares ha aumentado la inestabilidad de las personas, incluso dentro de sus hogares. Las alarmas para casas son de los dispositivos más utilizados para disuadir a los amantes de lo ajeno a perturbar la armonía de tu familia.

Es importante que tu casa cuente con varios dispositivos tecnológicos de alta calidad, como los herrajes adecuados que cuentan con botón de seguridad al interior a fin de imposibilitar que sean dañadas.

Si eres dueño de un negocio y buscas mantenerlo a salvo de amenazas cuando no estés ahí, los candados de alta seguridad para cortinas son la mejor opción. Están hechos con materiales prácticamente indestructibles y cuentan con un grillete de bloqueo como protección extra.

En Coppel encontrarás los dispositivos de seguridad que mantendrán a salvo a los que más amas.

Equipa tu hogar con la mejor tecnología

Por fortuna existe una gran variedad de dispositivos que te ayudarán a recuperar la paz y volver a disfrutar la armonía de tu hogar sin miedo a que algo suceda. Por ejemplo, ahora puedes instalar cerraduras electrónicas para entrada principal que funcionan a través de un código personalizable para cada miembro del hogar.

Los sensores de movimiento son otra excelente alternativa para proteger a tu casa, ya que detectan cuando alguien intenta abrir puertas o ventanas y te manda una alerta directamente a tu celular.

Una alarma inalámbrica es un dispositivo muy sencillo pero eficaz, ya que no necesita instalación profesional ni pagar cuotas mensuales. Funcionan a través de conexión wifi y se puede complementar con hasta ocho sensores para puertas y ventanas.

También cuentan con micrófono para que puedas escuchar desde tu celular lo que sucede en el lugar donde está instalado. Es un dispositivo práctico e integral para mantener tu hogar fuera de cualquier riesgo, como fugas de gas, agua y detector de humo.

También puedes reforzar tu tranquilidad con un kit de cámaras de seguridad para el exterior de tu vivienda para que puedas visualizar en todo momento si algún extraño se acerca con malas intenciones.

En Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel encontrarás dispositivos electrónicos y variedad de alarmas que volverán a tu hogar a prueba de todo peligro, para que tú y tu familia vivan como se merecen. ¡Te esperamos!