Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Trituradora de papel para eliminar documentos no deseados

Despídete de los estados de cuenta y tickets antiguos de forma segura al adquirir una trituradora de papel.

La oficina es un sitio clásico donde debes adquirir una trituradora de papel, pero colocarla en el hogar te ofrece múltiples beneficios.

Deshacerte de documentos no deseados o caducos ya no te representará riesgos al triturar aquellos papeles que contienen información sensible o datos personales.

Las trituradoras con sistemas más sofisticados son capaces de triturar tarjetas de crédito o membresías.

Ten presente que hay modelos para el hogar y la oficina , entre los principales factores que los distinguen son la capacidad de trituración y almacenaje, así como el precio.

Según el dispositivo que adquieras puedes elegir incluso la velocidad de trituración y nivel de seguridad a emplear, es decir el grueso que tendrán las tiras de papel expulsadas.

Algunos de los modelos cuentan con funciones que evitan atascos de papel y sobrecalentamiento del equipo, lo que permite prolongar su vida útil.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir alguna dobladora de papel, máquina trituradora o impresora, dispositivos básicos que te ofrecemos en Coppel para oficinas con altos volúmenes de manejo de documentos.

5 razones para adquirir una trituradora de papel

Con estos puntos te convencerás de la necesidad de contar con una:

1. Te dan la posibilidad de deshacerte de información sensible como datos bancarios, direcciones de envío y otros temas confidenciales.

2. Es muy útil para evitar el robo de identidad y datos sensibles.

3. Es una forma eficiente de reducir el volumen de desperdicios en la oficina y el hogar.

4. Permiten profesionalizar el espacio de trabajo con el equipo necesario con el cual ofrecer servicios de calidad.

5. Evitan la acumulación innecesaria de documentos y archivos caducos.

Alternativas de uso de las trituradoras de papel

Además de funcionar como auxiliar para deshacerte de documentos delicados, en Coppel también tenemos disponibles modelos de trituradora de papel manual, útiles en trabajos creativos.

En los negocios de envoltura de regalos las máquinas trituradoras manuales funcionan como excelente herramienta que agiliza el recorte de tiras de papel de china de colores.

Decorar bolsas de regalo y globos para ocasiones especiales nunca fue tan sencillo.

Fabricadas de plástico resistente, tienen un contenedor que permite almacenar el papel recortado con facilidad.

Además, te ofrecen la posibilidad de transportarse de un lado a otro gracias a su tamaño portátil.

Un tip adicional con el que puedes prolongar la vida útil de tu trituradora de papel es leer con atención el manual de usuario donde conocerás qué objetos debes mantener alejados de las aspas.

Ya sea para tu negocio o el hogar, en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel encontrarás la trituradora de papel que necesitas.