Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Ventajas de utilizar una etiquetadora de precios en tu negocio

No solo para fomentar la agilidad de tu negocio, sino considerando la comodidad de los clientes, tener una máquina etiquetadora de precios es indispensable en tu emprendimiento.

Útil durante el proceso de embalaje de tu mercancía, la máquina etiquetadora de precios es una herramienta que aporta formalidad y evita errores al colocar los costos de los productos.

En la actualidad, todos los productos que se exponen en los comercios pasaron por un embalaje y etiquetado que les permitieron llegar hasta el punto de venta. Contar con el equipo adecuado para realizar estos procesos profesionaliza tu negocio.

Pensados como soluciones de tareas cotidianas, los electrónicos de oficina son productos que buscan agilizar tareas cotidianas y ahorrar tiempo en logística.

Si estás pensando en adquirir una etiquetadora de precios para tu negocio, asegúrate de que sea un equipo hecho con materiales duraderos y que cumpla con las necesidades de tu negocio.

Logra que tu local luzca profesional al adquirir un escáner de códigos de barras, cajas registradoras, terminales de venta y básculas que brinden confianza a tus clientes.

Tipos de máquinas etiquetadoras

Actualmente, existen distintos tipos de máquinas etiquetadoras que buscan satisfacer las necesidades de los fabricantes y comerciantes de productos. Revisar el manual de usuario del producto te dará la pauta de su uso correcto.

La etiquetadora de precios manual es una herramienta precisa que cuenta con mango ergonómico para mayor sujeción. Son ideales para tiendas minoristas, oficinas y pequeñas empresas, son fáciles de utilizar y cargar.

No te olvides de adquirir los rollos de etiquetas adheribles para abastecer esta herramienta y ampliar tu emprendimiento.

Además, si lo que haces es venta de ropa existe la pistola etiquetadora de precios que coloca plastiflechas en distintos tipos de tejidos sin dañar las prendas.

El modelo de máquina etiquetadora de precios que tenemos disponible en Coppel te facilita la impresión de números y letras en los rótulos. La rueda de tinta y papel está integrada en el dispositivo, lo que lo hace de uso intuitivo.

Ahorra horas de logística e inventario al adquirir las herramientas que te permitan llevar un control riguroso de tus productos y sus costos.

Finalmente, para prolongar la vida útil de tus instrumentos de trabajo, promueve la productividad y evita accidentes al capacitar a tu personal sobre el uso y desempeño de la maquinaria y herramientas de uso cotidiano, sobre todo la etiquetadora de precios.

Haz crecer tu negocio con una etiquetadora de precios y un sinfín de artículos más en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.