Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Calculadoras

Listado de productos

11
1 - 11 de 11  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Diferencias entre calculadoras científicas y graficadoras

Muy útiles cuando debes resolver desde operaciones básicas hasta problemas de trigonometría, las calculadoras son herramientas imprescindibles.

No solo para los estudiantes, las calculadoras son esenciales en la vida de ingenieros, arquitectos, comerciantes, agrónomos y un sinfín de profesionistas.

Encontrar la calculadora que solvente tus necesidades podría parecer que requiere una larga búsqueda, pero en Coppel tenemos modelos que cumplen con todas las demandas.

Es importante tener en cuenta que ciertas características pueden cambiar de un modelo a otro, mientras que las operaciones básicas coinciden en todos.

Un estudiante de secundaria o bachillerato no ocupará las mismas funciones que un universitario y qué decir de los profesionistas. El tipo de calculadora que elijas se convertirá en tu aliada a la hora de resolver problemas matemáticos.

Calculadora científica: ¿Qué considerar al elegir la ideal?

Si estás pensando adquirir o renovar tu calculadora científica, ten en cuenta que las funciones no son las mismas de una versión a otra.

En el caso de estudiantes, es importante que consultes a tus profesores por las cualidades que debe tener esta herramientas, ¡así sabrás cuáles les permitirán utilizar en los exámenes!

Existe una gran diferencia entre las creadas con el objetivo de usarse en educación básica y aquellas que te facilitarán la resolución de tareas complejas durante la licenciatura.

Para los profesionistas, según la especialidad pueden requerir de opciones técnicas o hasta gráficas, depende el trabajo sabrán qué artículos de oficina son los ideales.

No solo el modelo y las funciones cambian, incluso la pantalla del aparato puede ser más grande según las operaciones que sea capaz de realizar.

Comparar los tipos de calculadoras científicas que tenemos disponibles en Coppel te dará una mejor idea de cómo elegir la ideal. Cuando hayas hecho tu compra no te olvides de revisar el manual, así le sacarás el mayor provecho.

¿Qué funciones tiene una calculadora graficadora?

Las calculadoras graficadoras son dispositivos más especializados, capaces de representar gráficas, resolver ecuaciones y operaciones con variables como integrales y derivadas.

Este tipo de dispositivos cuentan con una pantalla a color o blanco y negro donde muestran las gráficas y modelos.

Con el objetivo de facilitar la realización de operaciones, algunas integran un lápiz táctil y permiten hacer zoom para ver a detalle las gráficas.

Las calculadoras graficadoras incorporan un microprocesador, son programables y tienen un sistema operativo que se actualiza. Además, se pueden conectar a una PC o proyector.

Ten en cuenta que algunos modelos están destinados a profesionales, por lo que su costo puede ser más elevado que las calculadoras básicas dirigidas a estudiantes.

Conviértete en experto de los números con tu nueva calculadora, elige la que se adapte mejor a tus necesidades en Coppel, Coppel.com y App Coppel.