Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Encuentra aquí tus cables auxiliares

¿Estás buscando cables auxiliares para audio? ¡Coppel tiene la solución! Los cables auxiliares permiten conectar tu dispositivo a una fuente de audio, como un equipo de sonido o un sistema de altavoces. 

Estos cables también se utilizan como accesorios para tv u otras pantallas. Por ejemplo, se usan con proyectores o monitores y con dispositivos como computadoras y videoconsolas.

Tipos de cables auxiliares

Hay distintos tipos de cables auxiliares. Puedes encontrar cables de audio estéreo de 3,5 mm que tienen conectores macho en cada extremo; suelen utilizarse para reproductores de música personales, tabletas y smartphones. Los cables CA, por su parte, tienen tres clavijas (roja, blanca y amarilla) y se utilizan para conectar componentes de audio en Hi-Fis, reproductores de DVD y televisores. 

Por último, los cables ópticos digitales transmiten señales digitales de alta calidad entre dos dispositivos, como un reproductor Blu-ray o una consola a un televisor.

Los cables auxiliares también pueden utilizarse para muchos otros fines. Por ejemplo, tipos como el conector Lightning de Apple y los cables USB pueden utilizarse para conectar el dispositivo a una computadora para datos o carga. Del mismo modo, los cables HDMI son los más utilizados para conectar un televisor a una videoconsola o un dispositivo de streaming.

En Coppel, te ofrecemos una amplia variedad de cables auxiliares que seguro satisfarán tus necesidades. Nuestra gama incluye diferentes tamaños y tipos que se adaptan a cualquier dispositivo. 

Consíguelo aquí

También tenemos cables divisores para que puedas conectar más de un dispositivo de audio al mismo tiempo. ¡Compra hoy con nosotros y encuentra la solución perfecta para ti!

No importa qué tipo de cable auxiliar necesites, por ejemplo, un cable auxiliar para audio o video, ¡Coppel lo tiene! 

Tenemos todos en un solo lugar, para que puedas comprar con confianza y encontrar el cable perfecto de tu dispositivo. Compra hoy con nosotros y pon en marcha tu sistema de audio doméstico en un abrir y cerrar de ojos.

Si necesitas ayuda para encontrar o utilizar el cable auxiliar adecuado para tu dispositivo, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener. 

¡Llámanos ahora o visita una de nuestras tiendas más cercanas para empezar! Estamos deseando ayudarte a sacar el máximo partido a tu equipo de audio.

Los cables auxiliares, o cables aux, son imprescindibles cuando se trata de salida de audio. Son la mejor forma de llevar el sonido de una fuente de audio, como una laptop, un teléfono o una tableta a un sistema de altavoces más grande que funcione con entradas auxiliares.

¡Pide hoy tus cables auxiliares y disfruta de la mejor calidad de sonido con Coppel! Con nuestra gran selección y precios inmejorables, no te decepcionaremos.

¡Disfruta de tu experiencia musical!