Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Bocinas

Listado de productos

683
1 - 24 de 683  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 29
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 29
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 29
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 29
 

Bocinas para que tu música te acompañe en toda ocasión

No hay como disfrutar de tu música favorita en unas buenas bocinas. El tamaño, potencia y conectividad son factores relevantes a tomar en cuenta al adquirirlas.

Las bocinas dan armonía a las reuniones y actividades cotidianas, permiten que tus canciones favoritas te acompañen en los distintos momentos del día.

Elegir las bocinas ideales no tiene por qué ser una tarea exhaustiva. En la actualidad existe una gran variedad de bocinas portátiles Bluetooth y bocinas bafle para llevar el ambiente contigo a donde quiera que vayas.

Sin importar si tomas clases de baile al aire libre, organizas una fiesta o buscas ambientar tu picnic, las características de los distintos modelos que te ofrecemos en Coppel cumplirán con tus expectativas.

¿Qué aspectos valorar al elegir bocinas?

En este mundo hiperconectado, definitivamente la conectividad es uno de los aspectos imprescindibles al elegir cualquier dispositivo. Las bocinas Bluetooth te dan la posibilidad de reproducir tus canciones favoritas desde tu celular o tablet sin necesidad de cables.

Según el modelo que elijas, hay bocinas que agregan entradas USB, Micro SD y auxiliar para reproducir música desde cualquier gadget.

El tamaño de la bocina que estás por adquirir es otro de los aspectos a valorar. Con el avance de la tecnología cada vez hay más variedad de bocinas portátiles de pequeñas dimensiones, pero de gran volumen y calidad.

Este tipo de dispositivos son ideales en las escapadas a la playa o los picnics. Por su tamaño son fáciles de transportar y almacenar en la mochila o el bolso.

Verifica que la batería sea recargable, así podrás disfrutar de horas ininterrumpidas de audios sin necesidad de estar ‘enchufado’ a la corriente eléctrica.

La variedad de diseños disponibles te permite reflejar tu personalidad no solo a través de su música, sino de tus dispositivos. Bocinas en forma de cilindros, esferas, prismas o formas divertidas como unicornios y leones están disponibles, ¡exprésate!

Las mejores bocinas bafle para tus fiestas

Ser el ‘alma de la fiesta’ es posible con un par de bocinas con luces LED, definitivamente son el complemento ideal. Estos dispositivos te ofrecen hasta 30 mil watts de potencia.

Aunque las bocinas bafle son de un costo más elevado que las minibocinas, su poder musical es inigualable.

Ten en cuenta que adquirir un juego de bocinas es una inversión. Aunque el costo inicial tiende a ser elevado, las horas de diversión y compañía no tienen comparación.

En nuestras tiendas hallarás sets que cuentan con un bajo y dos altavoces o juegos de bocinas amplificadoras que incluyen control remoto.

Asegúrate de leer las especificaciones del manual de usuario antes de encenderlas. No solo para conocer sobre su funcionamiento, sino con el fin de sacarles el mayor provecho, así distinguirás las bocinas resistentes al agua.

Además, si lo tuyo es cantar, tenemos disponibles bocinas con micrófono ideales en esas noches de karaoke con la familia y los amigos. Elige la ideal para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti