Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Memorias SD, micro y mini SD

Listado de productos

65
1 - 24 de 65  )
:
:
Mosaico Lista

¿Qué son las tarjetas de memoria?

Las Tarjetas de Memoria es un soporte de almacenamiento de datos que sirve para guardar, almacenar y transportar diferentes tipos de archivos.

Las Tarjetas de Memoria más conocidas son las SD (Secure Digital) que sirven para insertar en diferentes tipos de dispositivos portátiles para ampliar sus almacenamientos internos.

¿Qué tipos de tarjetas SD hay?

Hay diferentes tipos de tarjetas de memoria que varían según su tamaño y grosor. Las más comunes son la tarjeta SD que miden 32 x 24 milímetros y son utilizadas en cámaras de fotos, grabadoras de audio, y muchos dispositivos electrónicos, la más usual es la tarjeta SD 128 GB. Después viene la miniSE que mide 21,5x20 milímetros. Está en particular no es tan utilizada. Y por último, se encuentra la tarjeta micro SD, de 15 x 11 milímetros como la Memoria Micro SD 32 GB, que suele utilizarse en dispositivos electrónicos más pequeños, cómo celulares.

No es posible elegir el tipo de tarjeta que se quiere utilizar ya que los dispositivos ya vienen con una medida estipulada. Lo que sí se puede hacer en algunos casos es utilizar un adaptador para utilizar las versiones más pequeñas en dispositivos que aceptan una versión más grande.

¿Qué tarjeta de memoria es mejor?

En la actualidad hay muchas opciones en el mercado. Entre las marcas más conocidas y con mejor desempeño se encuentran SanDisk, Sony, Samsung, Transcend, Kingston, PNY, Toshiba y Verbatim.

Es importante destacar que en este tipo de elementos es importante no escatimar en lo que se desea gastar. Lo mejor es elegir una marca de confianza que nos asegure un buen funcionamiento. Ya que dejarse tentar por una opción de menor precio puede llegar a jugar una mala pasada.

¿Qué tarjeta de memoria necesito para grabar videos 4K?

Si lo que necesitas es espacio para almacenar videos 4K y fotos de gran calidad vas a necesitar mucho espacio para lo que se necesita al menos una micro SD UHS 3 con 64 GB. Lo ideal es una de 128 GB, que si bien el precio es mucho más alto, vale la pena.

También se recomienda una tarjeta de 64 GB o de 128 GB si se busca utilizarla como disco externo para ocupar menos espacio en los dispositivos eléctricos. Hay que destacar que siempre mayor capacidad va a significar mayor precio, pero por lo general suelen ser la mejor opción a largo plazo.

Aprovecha ahora tu Crédito Coppel y compra ese calzado que tanto quieres. ¡Estrena ahora! Contamos con envío a domicilio en toda la República y también disfruta el servicio de recoger en tienda sin minimo de compra y totalmente gratis.

Recomendados para ti