Espot

Sala de prensa

Entérate de las últimas noticias sobre Coppel. Aquí encuentras publicaciones, imágenes y videos de nuestras acciones, logros y anuncios importantes.

Espot Espot Espot

Calendario

Jacky Bracamontes encuentra en Coppel el regalo perfecto para mamá

7 de mayo de 2019.

  • Este Día de las Madres, Coppel presenta la campaña “Mamá sabe dónde encontrarlo”, en la que se muestra una gran variedad de opciones de regalo para celebrarlas.
  • Coppel lanza por novena ocasión el concurso “Renueva tu Hogar” el cual ofrece la oportunidad de participar para ganar una remodelación de casa y muchos premios más.

Ciudad de México a 7 de mayo, 2019. Este 10 de mayo, Jacqueline Bracamontes y Coppel se unen para ayudar a encontrar el mejor regalo para mamá. Esta es la ocasión perfecta para festejar al pilar y motor de la casa, además de expresar el profundo agradecimiento por todo lo que dan a su familia.

Por su destacable y exitosa carrera, Coppel consideró a Jacky para la campaña “Mamá sabe dónde encontrarlo” por ser el ejemplo de una madre joven, actual y a la moda, quien ha demostrado un equilibrio entre su vida personal y profesional, resaltando en cada una de sus acciones, el profundo amor y dedicación a su familia y su profesión.

Las mamás son expertas en encontrar todo, hasta ese calcetín perdido debajo de la cama, por lo que esta fecha es ideal para encontrarles y darles el mejor detalle. En conjunto con Coppel, Jacky te brinda sencillas recomendaciones para consentir a mamá, a través de productos que pueden ser adquiridos en las tiendas Coppel, así como en la tienda en línea Coppel.com.

El hogar es definitivamente donde las mamás atesoran grandes recuerdos, dentro de éste, la sala es donde comúnmente se dan las mejores pláticas y se considera un sitio para relajarse en familia. Jacky recomienda que el espacio se encuentre decorado con artículos que vayan de acuerdo a la personalidad de cada familia, discretos y hogareños, como las colecciones que se podrán encontrar en los diseños de Starhaus.

La cocina es el espacio en donde se preparan las mejores recetas para llenar de amor y cariño a la familia, el lugar en donde todos los integrantes son consentidos. Aquí Jacky nos sugiere como regalo ideal algún electrodoméstico de la marca Record, indispensable para preparar desde un delicioso café para que mamá se llene de energía, hasta unas galletas para acompañarlo.

Jacky aseguró que tener hijas pequeñas y empezar el día desde temprano, no le impide estar a la moda de forma cómoda. La ropa casual de Sahara Woman es una excelente opción al ser una marca enfocada en la mujer actual, ya que cuenta con prendas con diseños florales, geométricos y líneas minimalistas que permiten estar a la vanguardia. También cuenta con ropa formal, como sacos y faldas, para lograr la combinación idónea para esas reuniones o eventos especiales.

Para Jacky el cuidado personal es de suma importancia, ya que es el momento donde las mamás tienen un tiempo para ellas. Compartió que una buena apariencia siempre es buen comienzo en el día a día, por lo que un perfume que resalte el aroma de mamá, o una secadora para lograr un peinado que haga sentir a las festejadas radiantes y hermosas, son el regalo ideal en esta fecha.

En Coppel, el departamento de joyería, cuenta con aretes, pulseras, anillos, cadenas y collares con diseños sobrios para el diario, hasta accesorios de oro y plata para momentos significativos. En los relojes la variedad no es una limitante al contar con diseños enfocados a la moda, ya sean casuales, elegantes o inteligentes, este elemento permite darle el toque de estilo personal que nunca falla.

Para este 10 de mayo, Coppel lanza el concurso “Renueva tu Hogar” el cual ofrece la oportunidad de participar para ganar una remodelación de casa, un plan del Club Protección Familiar por 5 años o un cambio de look. La dinámica consiste en que por cada $650 pesos de compra, abonos en tiendas Coppel, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y Ahorro Voluntario en Afore Coppel, en las más de 1,500 tiendas Coppel de todo el país, los participantes podrán ser acreedores a los increíbles premios.

Para Coppel, las mamás son lo más importante y reconoce que ellas siempre están para su familia, por lo que su día es la ocasión perfecta para encontrarles el mejor regalo y con ello agradecerles que mejoren nuestras vidas.

Espot Espot