Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajear el pecho es una parte importante para garantizar un flujo adecuado de leche y ayudar a vaciar el pecho. El masaje de manos puede ser incómodo y doloroso con el tiempo. Es por eso que creamos el rodillo masajeador de lactancia LaVie. Para ayudar a dar a tus manos un descanso mientras proporciona una mejor estimulación y compresión.
Vacía más eficazmente
Mejora el flujo de leche y la caída
Reduce la obstrucción de los conductos
Estimula el pecho
Silicona de grado médico y libre de BPA
Lo hemos diseñado específicamente para adaptarse a tus necesidades. Hay 5 formas diferentes de utilizar el masajeador y es resistente al agua para que puedas usarlo en la ducha.
- Mejora tu flujo de leche materna: el masaje de senos es una parte importante para mantener el flujo de leche adecuado. El rodillo de masaje de lactancia LaVie ayuda a facilitar el masaje de los senos. El rodillo de masaje ayudará a facilitar el vaciado de los pechos y dará a tus manos un descanso.
- Ayuda con los problemas de lactancia: utiliza el rodillo masajeador de lactancia LaVie para ayudar a aliviar el dolor causado por el engorgamiento, los conductos tapados y el enrojecimiento de los senos, la sensibilidad y otras dolencias de lactancia. Añade el rodillo de masaje a tu plan de cuidado de lactancia materna como una herramienta preventiva para muchos síntomas y dolores de lactancia materna o bombeo.
- Diseño único: 5 maneras de usar: diseñado para adaptarse a tus necesidades, el rodillo de masaje tiene 5 formas diferentes de usarlo. Es fácil de usar para todas las madres, ya sea que estén exclusivamente amamantando o bombeando.
- Más eficaz que el masaje de manos: se muestra que es más eficaz que el bombeo de manos, los masajes de manos y otras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.